Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

3 mujeres por las que brindamos en Venezuela

  • Gallery image
17/04/2017
|
FOTO: SHAKIRA DI MARZO

Venezuela pasa por momentos tensos y particulares que nos ponen a pensar sobre el esfuerzo que hacemos quienes aquí vivimos. Por eso, aunque sabemos que cada venezolano da lo mejor de sí por tener el país que queremos, aprovecho para celebrar el éxito de tres mujeres, a quienes considero no solo colegas, sino amigas y que vale destacar su lucha y los logros que han obtenido en lo que va en 2017. Los invito a brindar por ellasLa perseverancia de Ileana Matos 

Es común que se publiquen muchas revistas, secciones y páginas sobre gastronomía pero pocas se mantengan en el tiempo con contenidos de calidad, que evolucionen con el pasar del tiempo y duren tanto.

Hace 10 años, la periodista y sociólogo, Ileana Matos empezó la sección Comer y Beber del diario El Nacional y durante toda esta década ha crecido en lo que respecta a diseño, propuestas y también contenidos.

Ileana, una eterna luchadora contra la pobreza mental, no solo promueve el emprendimiento que se da alrededor del país, también destaca los productos con los que cuenta la alacena venezolana y presenta los rostros de quienes hacen posible las cosas buenas de Venezuela.

Conócela:

  • Instagram: @improductora
  • Diario El Nacional – Sección Comer y beber

La innovación de María Luisa Ríos

 

María Luisa Ríos, desde 2005 es conocida en la web como Mil Sabores, quien además organiza recorridos foodies geniales por todo el país y que nunca repiten el mismo lugar.

Ríos, decidió dar un paso más dentro de la plataforma digital y ahora propone Chocolate summit, conferencias web sobre el cacao y el chocolate en Venezuela. Luego todos los videos serán publicados en el sitio web  www.chocolatesummit.com patrocinado por la Mega Sala Digital Movistar de Fundación Telefónica, y estará a cargo de la conexión central a la web.

Conócela:

El crecimiento de las mujeres Nutriwhite

Nutriwhite

Las mujeres de la familia White: Mercedes, Andreína y Mariana, crearon NutriWhite, una organización de profesionales de la salud especialistas en inmuno-nutrición. Su crecimiento ha sido moderado, efectivo y en constante actualización.

Todo el equipo se mantiene en investigaciones, elemento que les ha dado un gran reconocimiento. Gracias a su perseverancia, el equipo ha crecido de forma considerable y por eso, se tuvieron que mudar. Sí, aquí en Venezuela.

Su nueva sede se encuentra en el Caracas Multisport, ubicado en la Urbanización Alta Florida para atender consultas presenciales sobre inmuno-nutrición y apoyo logístico.

Para poder atender a los clientes que viven en el extranjero, también su nueva web nutriwhitesalud.com que cuenta con un sistema digital de citas NutriWhite. Vale acotar que la empresa no solo se posiciona como pionera de la inmuno-nutrición en hispanoamérica, sino que sigue dedicada a la investigación, la generación de contenido relevante a sus públicos y la atención de pacientes no solo en Venezuela de manera presencial, sino bajo la modalidad en-línea en otros países como Colombia, Panamá, España, Perú, México, Centro América, Estados Unidos, entre otros.

NutriWhite trabaja con un protocolo propio conocido como Protocolo Nutricional 3R, el cual se basa en Remover aquellos alimentos que causan alergias, sensibilidad o intolerancias, para Reponer con alimentos saludables específicos para cada individuo, para así Recuperar la salud integral. ¡Ah! y nos compartir decir que forman parte de nuestro equipo de aliados en Bienmesabe.

Conócelas: