<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>
Ver otras firmas

Ligia Velásquez

Ligia Velásquez

Come de todo y prueba cuanto plato hay. Comunicadora social de la UMA y con una maestría en Dirección de Comunicaciones Corporativas en EAE (España).

Durante siete años ejerció como directora y editora de Bienmesabe y ahora apuesta por otras áreas en el país.

Actualmente funge como VP de comunicación y mercadeo de la marca Ubii pagos, empresa que genera soluciones de pagos móviles así como logística para Venezuela.

También continúa generando contenidos para sus redes sociales así como varios medios y forma parte de los embajadores de marca de Ron Santa Teresa 1796.

Para completar su currículum terminó una especialización en Visual Merchandising, en el Instituto Europeo de Design. Una de sus premisas de vida es: “todo lo frito es rico”. Y ella no engorda.

Artículos Destacados

Cómo manejo el duelo migratorio, un dolor que se expande

Si algo es verdaderamente democrático en Venezuela, es que todos estamos de duelo por la gente que se nos va y los que nos quedamos. Tanto, que tenemos sensación de luto y el duelo es más fuerte porque cuando alguien muere, sabemos que no va a volver. Pero en esta situación, sabemos que el otro vive pero no hay garantías de cuándo habrá un reencuentro y por cuánto tiempo. 

Gracias por 7 años deliciosos en Bienmesabe

Apreciados amigos, lectores, colegas, foodies, curiosos, amantes del buen comer y todo aquel que cree en la posibilidad de un mundo mejor. Después de casi siete años en Bienmesabe, finalizo mis labores como Directora & Editora de esta deliciosa marca