Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Famosos venezolanos confiesan sus “Stranger Things” en la comida

fooeditionPORTADA
04/07/2019
|
GIULIANA CHIAPPE Y DANIELA SALAZAR / COMPOSICIÓN GRÁFICA: YISELD YEMIÑANY

Unos valientes comediantes, influenciadores y chefs se han atrevido a confesar públicamente las cosas raras que comen con gusto y que forman parte de esta primera Stranger Things Edition Food, con la que celebramos el estreno de la tercera temporada de la serie de Netflix.

Todo el mundo tiene su propio Stranger Thing: esas cosas extrañas que come, a veces a escondidas y otras con orgullo aunque los demás arruguen la cara y lo miren como a un loco. Piensa bien: estamos seguros que tú también tienes tu propio Stranger Thing Food Edition.

En el equipo de Bienmesabe también los tenemos. Nuestra editora Giuliana Chiappe  (@sobreelmantel) come café con leche caliente con cuadritos de queso amarillo adentro, pero a nuestra periodista y cocinera, (@DannielaSalazar) eso no le parece nada raro… claro, es que ella come helado con aceitunas.

stranger things food edition yiseld yemiñany

La pasante, Mariángel Velásquez (@velasquezrm98), es muy tradicional con su comida pero de vez en cuando se arriesga con un pirulín con mayonesa, mientras que Alejandro Romero (@alejandroerr97), también pasante, se prepara unos batidos rarísimos con leche, mantequilla de maní, cambur, aguacate, mango, chía y canela.

Famosos “stranger foodies”

Un grupo de figuras conocidas en Venezuela, influenciadores, comediantes y cocineros se atrevieron a confesar sus stranger things de la comida. Aquí te lo contamos pero también puedes verlo en nuestra cuenta de Instagram @bmsmagazine . Garantizado: Te vas a sorprender y, quien sabe, quizás hasta te atrevas a probar alguna que otra cosita por allí. Y si quieres verlos confesando sus “antojitos” a ellos mismos, puedes visitar las historias de nuestra cuenta de Instagram @BmsMagazine . Aquí vamos:

Verónica Gómez  (@laverogomez ), influencer, actriz y comediante, tiene todo un menú de stranger things en la comida. Puede pasar de un antojo como cotufas con chocolate, a papitas fritas con helado y, si tiene mucha hambre, pues se prepara un sándwich expres de… ¡Doritos! ¡Sí, pan relleno de esas tortillitas crujientes que tanto conocemos!

Elisa Bermúdez, súper conocida como @LovelyGourmet, recientemente se ha enganchado con una combinación que a muchos le parecerá definitivamente original: Fresas con sal. Las toma bien madura, y le rocía “un puntico de sal” encima. “Es divino”, asegura, y a esta foodie hay que creerle.

Beatriz Ticali @bea.usted , quien es blogger y actriz, confiesa casi con pena que le gusta la mermelada de fresa. Eso no sería nada raro si no fuera porque se la pone a la arepa, al arroz, al pollo, a la carne… a todo lo que se le atreviese en un plato. Eso es realmente raro pero como ella misma dice: Hay que ponerle dulce a la vida.

stranger things food edition yiseld yemiñany

Daniel Torrealba, chef del restaurante Asador en Las Mercedes, tiene una duda: “Estuve pensando todo el día qué es lo raro que como yo. Y creo que es yuca frita con miel encima. ¿Eso es raro?”. Y nosotros respondemos: Que opine la audiencia.

Miguel Rodríguez, chef chocolatero de la marca HD Herencia Divina sucumbe a esas combinaciones dulces y saladas que tanto gustan a los venezolanos, sólo que él la mete dentro de un pan: “Me encanta el pan relleno con chocolate fundido y queso rallado encima”. Ese sí que es un chocolatero de tripas y corazón.

Si esto fuera un concurso, Rodrigo Lasarte (@rodrigolasarte) podría llevarse un premio. A este comediante y conductor del programa Hermanos de la Espuma en La Mega 107.3  Y su compañero de programa no se queda atrás (por algo son hermanos de la espuma, de las garzas y de las comidas raras): Manuel Silva (@manuelsilvah) hace unos “sanduchitos de borracho, pero lo peor es que me gustan” con galletas María en vez de pan, rellenas de mayonesa, jamón y queso. “Es una receta bandera de la guarrada mía”.

stranger things food edition yiseld yemiñany

Samuel Kaufman (@samuelkaufman) también es del team de las galletas María, así que describe su receta stranger thing como “un muy buen aperitivo para una fiesta” porque aporta un poco de dulce, salado, picante y ahumado en un mordisco. ¿Cómo es? Es una galleta María con topping de queso de cabra y merken.

Darry Martínez, mejor conocido como @soydarry se va por su “mezclaito seguro” que esta compuesto por pasta con salsa de tomate, mayonesa, carne molida y queso parmesano.

¿Te atreves a confesar tu stranger things de la comida?