Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

El manifiesto feminista de Vittoria Recchimurzo

TitinaParque-Portada
09/11/2018
|
FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA

La última entrega de Vittoria Recchimurzo, bellísima y talentosa diseñadora venezolana, rinde homenaje a la mujer empoderada, atrevida y femenina, a través de piezas que forman parte de un manifiesto feminista y que a su vez invitan a la comodidad y la armonía en nuestro día a día

Megan es el nombre de esta colección que representa a todas esas féminas activas que no sacrifican el estilo pese a las circunstancias, sino que valoran la practicidad de cada prenda de vestir y su versatilidad a la hora de combinarlas y coleccionarlas en el closet.  Prendas que reflejan gran estilo al llevarlas, sea por el corte o por los materiales.

El estilo effortless chic (chic sin esfuerzo) ha sido el escogido para la segunda propuesta de Vittoria, muy distinto al de su primera colección Fiorella, un conjunto de diseños ultrafemenino y romántico.

TitinaParque1

En Megan encontramos piezas que nos permiten lucir impecables en toda ocasión de día o de noche, y que con sólo cambiar algunos detalles o accesorios podemos obtener el look indicado para ese evento que se presente, sobre todo ahora que se acerca la época de las fiestas de fín de año con familiares, amigos o corporativas, y que debemos ajustarnos a un presupuesto.

La nueva colección de Vittoria está compuesta por un total de 24 piezas cuya inspiración se basa en los años 60 y 70 como las faldas, pantalones, t-shirts, vestidos y blusas realizados en fabulosas sedas italianas con texturas, plisados brillantes, neoprenos, algodones frescos y, para las fiestas, lentejuelas y metalizados que no pueden faltar. 

TitinaParque2

En las blusas y camisetas, tanto para ellas como para ellos, destacan mensajes feministas y de empoderamiento. Y en cuanto a la gama de color tenemos desde suaves pasteles, hatsa el verde que juega un rol protagónico, el rosado fucsia, el turquesa y el negro que no puede faltar.

La sesión fotográfica estuvo a cargo del gran fotógrafo venezolano Fran Beaufrand, quien supo captar a la perfección, el espíritu y la esencia de Megan. 

Con esta colección, Vittoria Recchimurzo se perfila como una de las grandes del diseño venezolano.