Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Las licras de Beyoncé

Clímax-beyonce-web-portadilla
27/10/2014
|
TEXTO: EDUARDO PUYANA

La despampante diva de Houston vuelve a atrapar la atención del mundo entero con un nuevo proyecto. Su impactante voz, su habilidad en el baile y su curvilínea figura la convirtieron en la candidata perfecta para diseñar una línea de ropa casual y deportiva junto a la famosa marca británica TopShop. Definitivamente, no hay nada que Queen B no pueda hacer

La cantante y compositora estadounidense Beyoncé Knowles anunció el día de hoy que trabajará con la empresa de moda británica Topshop para crear una colección inspirada en ella misma. Dueña de su ego, sabe que ha transformado el mundo del espectáculo con sus impactantes presentaciones y coreografías. La línea incluirá ropa casual, zapatos y accesorios. Abarcarán distintas categorías como la danza, entrenamientos, entre otras.

La voluptuosa madre de la pequeña Blue Ivy se encargará del diseño de las prendas. Acompañada de un equipo de expertos, se espera que desenvuelva su visión y estilo en los racks de la afamada tienda en otoño de 2015. La alianza llevará el nombre Parkwood TopShop Athletic Ltd., una asociación 50-50 entre Knowles y la empresa. “La línea aún no posee un nombre”, afirma el portal de Vogue Reino Unido.

“Asociarse a Beyoncé, una de las personas más trabajadoras y talentosas del mundo, quien dedica la mayor parte de su tiempo al baile, ensayando y entrenando, es una oportunidad única para desarrollar una línea de ropa de inspiración deportiva”, dijo el propietario de Topshop, Sir Philip Green.

Queen-B

“No podía pensar en un mejor socio a medida que continua creciendo el negocio Parkwood Entertainment−la empresa de entretenimiento fundada por la artista en 2008. Siempre me ha gustado Topshop por su gran estilo y su visión de futuro”, explicó Beyoncé en un comunicado. “Trabajar con su equipo de desarrollo para crear y producir una colección técnica y vanguardista es excitante, y tengo muchas ganas de participar en todos los aspectos de esta alianza”, afirmó la diva del soul, creadora de éxitos como “Love on top” y “End of time”.

Con treinta y tres años de edad y casada con el reconocido rapero y empresario Jay-Z, ya ha vivido experiencias tras las mesas de diseño. En 2006, presentó su marca de ropa House of Deréon junto a su madre Tina Knowles. El estilo y concepto de línea ready-to-wear es producto de la inspiración que transmiten las tres generaciones femeninas de su familia y fue bautizada con el nombre de su abuela materna, Agnèz Deréon.

Beyoncé no solo se adueña de estadios y tarimas. Aunque no existan teasers sobre la colección, el próximo año las vitrinas y estantes llevarán nuevamente su nombre y millones de mujeres se sentirán, al menos en sueños, tan voluptuosa como ella. Flawless.