Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Designan a hijo de Nelson Merentes como jefe de la Oficina Nacional del Tesoro

AVN/Willmer Errades
18/03/2018
|
FOTO: WILLMER ERRADES| AVN

En la Gaceta Oficial Número 41.361 fue publicado el nombramiento de Reinier Alejandro Merentes como Tesorero Nacional, ente adscrito al despacho de las finanzas públicas

El ministro de Economía y Finanzas, Simón Zerpa, designó a Reinier Alejandro Merentes como jefe de la Oficina Nacional del Tesoro, para sustituir a Nelson Lepaje quien ocupaba el cargo desde el año 2016.

El nombramiento fue dado a conocer a través de una resolución publicada en la Gaceta Oficial Número 41.361 de fecha 15 de marzo de 2018.

El nuevo Tesorero de la Nación es hijo del exministro de Finanzas y expresidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes.

Reinier Merentes ha ocupado otros cargos dentro del despacho de las finanzas públicas, entre ellos, como Director General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas y como Director alterno de la junta directiva del Banco de Desarrollo del Caribe (BDC).

Igualmente ocupa un puesto en la junta directiva del banco boliviano Prodem, en la cual la entidad estatal venezolana Bandes es accionista mayoritaria desde 2008.

Prodem

error: