Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

El Estímulo y Wayra invitan al foro “Persistir en la economía actual”

destacado persistetir en la economia

El Estímulo, El Interés y Wayra invitan a los emprendedores y al público en general a participar en el conversatorio Persistir en la economía actual, evento donde se compartirán herramientas para el análisis de la economía de hoy y técnicas de negociación e influencia de la mano del periodista Omar Lugo y el especialista en negociación Gustavo Velázquez.

El Estímulo y El Interés quieren compartir con sus lectores un análisis económico y escenarios clave que determinan la Venezuela actual, es por eso que el próximo martes 28 de junio se realizará el evento Persistir en la economía actual, con el lema “no hay fracasos solo resultados”, en alianza con la impulsadora de emprendimientos Wayra.

El periodista Omar Lugo, director de contenidos de El Estímulo y experto en materia económica y finanzas personales, compartirá con los asistentes un análisis de la economía actual con el fin de empoderar al público con instrumentos útiles para la toma de decisiones en materia de negocios y finanzas. Por su parte, Gustavo Velázquez, presidente de Cambridge International Consulting, dará a conocer las herramientas y tips de negociación e influencia, elementos clave con que todo profesional debe contar para optimizar su negocio.

Esta actividad está dirigida a profesionales, emprendedores, pequeños y medianos empresarios y público en general, la invitación es para el martes 28 de junio a las 9:30 am, en las instalaciones de Wayra, ubicada en la Torre Xerox, piso 6.

Los interesados en participar podrán registrarse con todos sus datos en el formulario de inscripción o enviando un correo a info@elestimulo.com.​