Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Lobo: Primeros precios máximos de venta se conocerán la semana próxima

Ramón Lobo
13/09/2017
|
FOTO: ARCHIVO / PSUV

El ministro de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, indicó que en el transcurso de la próxima semana se anunciarán los primeros precios máximos de venta del llamado Plan 50.

Por los próximos días se mantendrán las mesas de trabajo con los distintos sectores involucrados para luego presentar los resultados de los acuerdos, dijo Lobo en transmisión del estatal canal Venezolana de Televisión.

El también vicepresidente del área económica se reunió este miércoles con representantes de empresas de higiene personal, como de toallas sanitarias y pañales, en la continuación de los encuentros que mantiene el gobierno desde que el presidente Nicolás Maduro anunció que se volvería a los precios máximos de venta en los 50 bienes y servicios esenciales identificados por el Ejecutivo y que ya están regulados.

El mandatario nacional dijo la noche del martes 12 que a finales de esta semana estarían listas las primeras resoluciones con PMV, no obstante, Lobo salió hoy a aclarar que será la próxima semana cuando ello ocurra.

El ministro informó que este jueves  se realizarán mesas de trabajo con productores y empresas del sector agroalimentario para poder cerrar el próximo viernes el trabajo de consultas.