Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Movilnet anuncia que se podrá recargar el saldo por débito y carnet de la patria

AVN
05/09/2018
|
FOTO ARCHIVO: AVN

Los suscriptores prepago y postpago de la operadora de telefonía móvil del Estado, Movilnet, informó que podrán comprar las tarjetas de saldo Única Electrónica con tarjeta de débito y a través de la billetera digital dentro del denominado carnet de la patria, específicamente para montos de Bs.S. 1; 2,50; 3,50; 5 y 7. (BsF 100.000; 250.000; 350.000 y 700.000)

La operadora asegura que una vez efectuado el pago, los usuarios recibirán un SMS o correo electrónico con el código de 16 dígitos que deben activar en sus equipos celulares mediante el *21.

De esta manera, la empresa pretende ofrecer una nueva alternativa para realizar la recarga de saldo en sus dispositivos móviles y televisión satelital de Cantv, tomando en cuenta que los suscriptores han presentado problemas en los últimos meses para poder realizar esta transacción por los mecanismos regulares.

Para conocer las direcciones y horarios de atención de las Oficinas Comerciales de Movilnet, así como de los Agentes Autorizados y los Centros de Comunicación de Cantv donde también estará disponible este servicio, los usuarios pueden acceder a la página web www.movilnet.com.ve.

error: