Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

VenAmCham expondrá cómo pasar de resilientes a innovadores

VenAmCham
26/10/2018
|
FOTOGRAFÍA: CORTESÍA

Resiliencia es un término que desde hace diez años ha tomado cada vez más fuerza en Venezuela; y tanto las personas como las empresas, se han encontrado en la obligación de rescatar lo mejor de las situaciones y circunstancias más comprometedoras que se han venido presentando en materia comercial y económica en el país.

Es por ello que ser resilientes ya no es suficiente, se tiene que avanzar y eso implica innovar, razón por la cual la Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), llevará a cabo el Seminario Estrategias Gerenciales | De la resiliencia a la innovación; la actividad tiene como objetivo brindar información y herramientas a los empresarios que necesitan estar renovando constantemente sus negocios y, así como brindar estrategias eficaces que permitan alcanzar el éxito.

El evento contará con la participación de grandes profesionales del área comercial, donde se encuentran: María Elena Pinto, consultor para Ateneo Empresarial, conversará sobre el Liderazgo y el éxito profesional; Héctor Benavente, Director de Kairos Consulting, explicará sobre la planificación estratégica que deberían tener las empresas; Amaru Liendo, Gerente General de S.C Johnson, hablará sobre los retos y estrategias para gerenciar en Venezuela; Pedro Pacheco, Socio de PWC Venezuela, expondrá sobre la resiliencia laboral en entornos difíciles, además estará Alejando Rivera, socio director de Link Gerencial quien enfocará el tema de la innovación como el único camino a seguir.

Asimismo, Alberto Herrera, Gerente Corporativo de Comités e Información / Estudios Especiales de VenAmCham, brindará de primera mano el resultado del estudio de las TOP 100 Companies en su vigésimo lanzamiento al mercado, ranking que realiza la Cámara anualmente destacando a las empresas más exitosas y que es lo que éstas realizan para mantenerse en la cima del mercado.

Al culminar la actividad VenAmCham realizará la entrega de reconocimientos a las empresas más destacadas del año.

Para más información, favor comunicarse por el teléfono (+58) 212-2630833, ext. 113, 126, 226 o por el e-mail: eventos@venamcham.org. También puede visitar la página: http://www.venamcham.org/o seguir los detalles en Twitter e Instagram a través de @VenAmCham y venamcham_oficial respectivamente.

error: