Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Cinthya Bermúdez es la nueva imagen de Sol de Mar Beachwear

Cintiafeature
10/04/2018
|
INFORMACIÓN: NOTA DE PRENSA.

La modelo venezolana es protagonista del más reciente video “A Escondidas” de Gustavo Elís con Gino Mella, estrenado en febrero de 2018.

Cinthya Bermúdez es la nueva imagen de Sol de Mar Beachwear, una marca de trajes de baño con sede en Miami  fundada en 2009 con el propósito de llevar a esa ciudad lo más seductor y exótico de la cultura brasileña y colombiana.

unnamed (2)

Bermúdez, quien fue invitada a participar en esta colección, es una modelo venezolana de 25 años de edad que a los 18 fue descubierta por la agencia Prestige Models y desde entonces, ha formado parte de innumerables campañas para empresas dentro y fuera de Venezuela. Durante 2017 fue la imagen de marcas como BH Design, Suë Venezuela y Mystic. También fue imagen de enero en el calendario online 247 Betting y TV Host en Latin Angels, un canal de televisión online que en Venezuela puede verse desde las plataformas VivoPlay, Fox Live y en otras páginas web como Yip TV, Vemox y Niibo.

El pasado 1º de febrero se estrenó el video “A Escondidas”, una colaboración de los cantantes venezolanos Gustavo Elís y Gino Mella en el que Bermúdez fue protagonista. El audiovisual, dirigido por Carlos Donoso, muestra cómo el personajes interpretado Bermúdez se ve envuelta en dos relaciones simultáneas. Un mes antes se estrenó el video “Me entrego al placer” de Kamal Música, un tema urbano donde la modelo repitió como protagonista.

Asimismo, Cinthya participó en 2016 como conductora del segmento “Sun Babes”  transmitido por el canal de cable Sun Channel, el cual mostraba los lugares más turísticos del litoral central de Venezuela a la vez que modelaba.

Image-40

Actualmente cuenta con una audiencia cautiva de 60 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram, en donde podrán disfrutar de las imágenes que la hicieron conocida en los medios venezolanos, como es el caso de una publicación realizada por UB Magazine en enero de 2017 en la que la apodaron como “La Barbie que vive en Caracas”.