Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

¿Cuánto cuesta ser infiel en Venezuela?

infidelity-pixabay

En la Venezuela actual y con una inflación que va más rápido que mototaxista por la autopista, echar una “canita al aire”, más que una aventura, se puede tornar en todo un desafío

Ya sabemos –y está científicamente comprobado- que los mortales no estamos hechos para la monogamia. De hecho, “si un zoólogo marciano llegara a la Tierra, concluiría sin lugar a dudas que los humanos no somos monógamos”, según el especialista en comportamiento sexual David Barash, citado por el sitio web PlayGround.

La “exclusividad sexual” no es inherente a la naturaleza humana; sin embargo, de acuerdo con expertos, aunque no tengamos esta capacidad de forma innata, podemos “aprender” a ser fieles, trabajar ese rasgo, desarrollar esa destreza, de la misma manera que aprendemos a hablar un nuevo idioma o a tocar un instrumento. Así que aquellos a quienes les hayan “montado cachos” no pierdan las esperanzas, pues la fidelidad, como casi todo en esta vida, es cuestión de práctica y de priorizar a la hora de tomar decisiones.

Sin embargo, aquí el cuento no va de charla motivacional. En la Venezuela actual y con una inflación que va más rápido que mototaxista por la Cota Mil, El Estímulo comparte un presupuesto aproximado de lo que le costará a tu bolsillo esa “canita al aire”.

Recuerde que los precios hay que multiplicarlos por dos o más. Porque un “player” venezolano debe mantener feliz a cada una. ¡Ay, papá!

ADVERTENCIA: Estos precios fueron consultados la segunda semana de octubre de 2016. No podemos asegurar que estos valores no se hayan duplicado o triplicado para el momento de su lectura. Las cifras aquí expuestas son un promedio de los precios de varios productos y servicios.

¿Cuánto cuesta un “rapidito” en tiempos de Patria?
-En un hotel sencillo: desde 7.500 hasta 15.000 bolívares*
-En un hotel más “lujoso”: desde 15.000 hasta 50.000 bolívares*

giphy

Condones y alguno que otro accesorio para “divertirse”:
-Condones: de 851 a 3.000 bolívares
-Lencería sexy: desde 15.000 bolívares
-Juguetes sexuales: entre 5.000 y 40.000 bolívares
-Lubricantes: de 1.500 a 5.000 bolívares
-Plan y una línea telefónica para el respectivo sexting o las “llamaditas calientes”: unos 3.000 bolívares (el plan más básico: que incluye 1GB de navegación y unos 1000 minutos para llamadas)

giphy-1

Una salidita antes de la “función principal”:
- Pizza para dos y bebidas en restaurante promedio: desde 20.000 bolívares (sin propina)
-2 hamburguesas “con todo” y refresco: 10.000 bolívares en adelante
-2 helados de tinita normal con dos sabores: entre 5.000 y 7.000 bolívares

giphy-2

¿Y un detallito? Si estás tentando a la suerte es mejor mantenerlas contentas
-Arreglo floral sencillo: 11.479,90 bolívares
-Arreglo floral con peluche: 38.639,90 bolívares
-Arreglo de frutas sencillo: 13.600 bolívares
-Perfume: 60.000 bolívares en adelante

giphy-3