Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Las más hermosas del básquet mundial

Elenadelle-feature-ub
11/07/2017
|
TEXTO: GUILLERMO YÁBER LLANOS (@GUILLOYABER) | FOTOGRAFÍA: CHICAGO MAGAZINE

Se trata de mucho más que encestar de tres puntos, correr el quiebre rápido o dominar en la pintura. Estas preciosas exponentes del básquet también lucen sus mejores atributos a los seguidores

El deporte de los gigantes no se queda atrás a la hora de ofrecer una constelación de mujeres bellas, que no solamente brillan por sus habilidades en la cancha, sino por unas figuras envidiables. Pareciera que el destino las alejó de ser modelos para brindarles el talento de deleitarnos con sus movimientos en el baloncesto

Como siempre en UB, nos dimos la ardua tarea de repasar las más bellas del tabloncillo, aquellas que juegan en el más alto nivel. Desde las canchas de Europa hasta las de Estados Unidos, este grupo de mujeres no solamente te pueden dejar atrás con un quiebre rápido o sorprenderte con un lanzamiento de larga distancia, sino que despampanan con su figura.

Además, en lo que más resaltan estas atletas es en su altura, dignas modelos de pasarela, que impresionan con sus habilidades para el deporte. El baloncesto ofrece todos los modelos y para todos los gustos. Pero eso sí, hay que tomar en cuenta que siempre vienen en tamaño extra grande. No pierdan la concentración.

Candace Parker de ala-pívot

Candance Parker

La primera lista es la espigada ala-pívot de Los Ángeles Sparks de la WNBA y del Ekaterinburg de la Euroliga, la hermosa Candace Parker, una de las más altas de nuestra lista.

Esta talentosa jugadora mide 1,93 y es múltiple ganadora de medallas olímpicas doradas con los Estados Unidos, en Pekín y Londres. Además alcanzó el campeonato FIBA Américas en 2007.

Pero lo que hace a Candace Parker hermosa no solamente es su talento o su vitrina llena de reconocimientos, sino una sonrisa que enamora y un color de piel de ensueño.

Sue Bird base estelar

SUE BIRD

Continuamos nuestra lista con la piloto estelar Sue Bird, una hermosa y exitosa jugadora de 1,75 de estatura, que parece mejorar su talento y su belleza con cada temporada.

Actualmente juega exclusivamente la Liga de Rusia con el Ekaterinburg, se ha guindado el oro olímpico en cuatro torneos seguidos, se alzó una vez el trofeo de FIBA Américas y ha sido campeona del mundo en tres ocasiones.

Bird presume uno de los rostros más hermosos de toda la lista, una despampanante cabellera larga y negra, la hacen una de las más atractivas en este deporte.

Breanna Stewart joven pívot

Breanna Stewart

En el centro tenemos a la joven de 22 años recién tomada para la WNBA Breanna Stewart, una despampanante jugadora de 1.93 de estatura que le roba el aliento a cualquiera.

A su corta edad, ya ha sido campeona del mundo y de los JJOO en la disciplina y se prepara para mostrar su talento en esta campaña con el equipo que la tomó en el draft 2016 Seattle Storm.

Al ser una de las más jóvenes de la lista, lo que le falta por ahora es florecer no solamente su talento, sino esa figura que la convierte en una de las más atractivas del deporte.

Nneka Ogwumike estelar ala-pívot

Nneka Ogwumike

Una de las más talentosas de la lista, parte de Los Ángeles Sparks de la WNBA, Nneka Ogwumike de 26 años de edad y 1,93 de estatura.

Esta belleza se ha bañado de oro a nivel internacional defendiendo la bandera de los Estados Unidos. Campeona sub18 del FIBA Américas 2008, dorada en el Mundial Sub19 de 2009 y con la absoluta el trofeo en 2014 en Turquía.

Esta hermosa morena luce una figura atlética envidiable y eso lo complementa con una cabellera que bien sea alisada o en rulos, deja boquiabierto hasta el más exigente de los espectadores.

Maya Moore alero con estilo

 

Maya Moore

 

Sigue en la lista Mayra Moore, con apenas cumplidos los 28 años y con 1,83 de estatura, es el perfecto complemento para redondear el equipo estelar de hermosas basquetbolistas.

Campeona olímpica en 2012 y 2016 y monarca del mundo en la disciplina en 2010 y 2014, siempre con Estados Unidos, la atleta del Minnesota Lynx de la WNBA no tiene nada que envidiarle al resto.

Su color de piel y agraciado rostro la hacen una de las más atractivas de la WNBA y sin duda merecedora de estar en nuestra lista, tanto por belleza, como por su talento.

Elena Delle Donne por encima de todas

Elena-Delle-Donne

Dejamos lo mejor para el final. La hermosa pívot de 27 años de edad y 1,96 de estatura ha sido ganadora de la medalla de oro en 2016 en los Juegos Olímpicos con los Estados Unidos y perteneciente al Chicago Sky de la WNBA.
Si sus movimientos en el poste no te impresionan, esta rubia despampanante lo logrará con su altura, ojos claros y una sonrisa digna de cualquier superestrella de la belleza, un bombón del deporte.