Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Liam Gallagher recupera su espacio en el rock

Liamgallagher
14/06/2019
|
FOTOGRAFÍA: ARCHIVO

Liam Gallagher regresó con todos los hierros. A principios de mes salió el documental “As It Was” que relata la transición que tuvo que vivir el exvocalista de Oasis tras la ruptura de la banda en 2009. Y el 7 de junio lanzó su nuevo sencillo titulado “Shockwave”

El menor de los Gallagher le está dando con todo al 2019. Primero decidió mostrar su lado vulnerable tras la ruptura de Oasis y compartir ese viaje de introspección que tuvo que hacer para redescubrirse como músico en el documental “As It Was”. Ver a Liam de esta manera dejaría atónito a cualquiera.

En algunas secuencias vemos a Liam con su familia -sin Noel, por supuesto- pero también con otros artistas como Miley Cyrus y Katy Perry, entre otros.

Algo que el documental muestra sin anestesia es que Liam señala que por culpa de su hermano se disolvió Oasis.

Charlie Lightening y Gavin Fitzgerald fueron los encargados de dirigir “As It Was”. Según una reseña de The Guardian, el músico continúa siendo un “showman”. Y aseguran que estos cineastas revelaron que Gallagher tuvo que trabajar arduamente para recuperar a los fans que perdió hace una década y que a pesar de todo lo malo, extraña a su hermano.

 

“Shockwave”

Esta canción forma parte del segundo álbum solista de Liam titulado “Why Me, Why Not?” y en primera instancia trae recuerdos de la década de los 90. “Shockwave” es el abreboca de este nuevo disco, el álbum completo saldrá el próximo 20 de septiembre. Por ahora nos tocará esperar a ver qué más tiene preparado Liam.