Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Los Avengers originales son tan unidos que se hicieron el mismo tatuaje

Avengerstattoo
09/05/2018
|
FOTOGRAFÍA: VÍA INSTAGRAM

A este punto, el universo cinematográfico de Marvel se ha expandido para desarrollar 10.000 personajes hasta el momento de estrenar ‘Avengers: Infinity War’. Por ello, es fácil olvidar que todo esto básicamente comenzó con un grupo pequeño de seis vengadores en 2012.

De acuerdo con Entertainment Weekly, el equipo original de ‘The Avengers’ -Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Jeremy Renner y Chris Evans- recientemente se tatuó el mismo diseño para celebrar su unión.

Según Downey Jr., el tatuaje es una versión “estilizada” de la clásica ‘A’ de los Avengers. Asimismo, la mente maestra detrás de esta idea fue Scarlett Johansson (Black Widow). Ella y Evans se hicieron el tatuaje en Nueva York, y luego viajaron a Los Ángeles para acompañar al resto del grupo en la realización del tatuaje.

“Cada uno de nosotros contribuyó en darle al tatuador los seis tatuajes que diseñó para nosotros. Por cierto, él se hizo otro tatuaje que se lo tatuó Scarlett, el cual es hermoso y el cual es loco porque la línea que dibujó en él se suponía que iba a ser recta, pero parece un rayo. Fue un desastre”, explicó Downey Jr.

La estrella que interpreta a Iron Man publicó los videos del proceso en su cuenta personal de Instagram y acá te los dejamos: