Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Los Foo Fighters se sintieron incómodos en el ‘Carpool Karaoke’

FooFightersf
09/10/2017
|
INFORMACIÓN: ESQUIRE

¿Pueden culparlos?

Claramente ‘Carpool Karaoke’ es el segmento más popular del programa ‘The Late Late Show with James Corden’, el cual cuenta con su propio spin-off. Mucha gente parece disfrutar el hecho de ver al presentador del show cantando con artistas famosos mientras maneja un carro. Sin embargo, ¿qué piensan los cantantes del ‘Carpool Karaoke’? ¿Realmente disfrutan de cantar las peores versiones de sus propias canciones?

En este sentido, resulta que los miembros de Foo Fighters no se divirtieron mucho que digamos. De acuerdo con una entrevista para NME, el guitarrista Pat Smear afirmó:

“Después de tres horas en el carro del tipo, la cosa se puso aburrida. Cuando nos detuvimos en el Guitar Center, sentimos que ya había terminado, pero apenas íbamos por la mitad de la grabación”.

Incluso, el vocalista y líder de la agrupación, Dave Grohl, admitió que fue un poco incómodo.

dave

“Definitivamente él (James Corden) es un amante de la música y es un tipo muy amable. Pero sabes, no me importa cantar mis propias canciones en Glastonbury o en The O2, pero si tengo que cantarte una canción ahora mismo me sentiría muy apenado. Cantar canciones de alguien más habría sido más fácil”.

Acá te dejamos el episodio de Carpool Karaoke con los Foo Fighters: