Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Los Simpsons le rindieron tributo a Stephen Hawking

Stephensimpson
19/03/2018
|
INFORMACIÓN: DIGITAL SPY | ILUSTRACIÓN: MATT GROENING

El científico Stephen Hawking falleció el pasado 14 de marzo a la edad de 76 años por causas naturales. Los actores Eddie Redmayne, Benedict Cumberbatch y el elenco de la serie ‘The Big Bang Theory’ fueron algunas de las celebridades que le rindieron tributo al Albert Einstein de nuestra era.

La serie ‘Los Simpson’ le rindió homenaje el físico británico Stephen Hawking en un episodio transmitido anoche por la señal de FOX en Estados Unidos, con una aparición especial antes de los créditos del capítulo, en el cual se ve una fotografía de él junto a Lisa ascendiendo al cielo.

El episodio fue mucho más emotivo debido a que también fue la última participación de Kevin Curran, uno de los guionistas y productores de ‘Los Simpson’. Curran falleció en octubre de 2016 y su último trabajo en la serie fue en el episodio que se transmitió ayer titulado ‘Homer Is Where the Art Isn’t’.

La primera vez que Hawking apareció en ‘Los Simpson’ fue en 1999, en el episodio “They Saved Lisa’s Brain”, en donde Stephen Hawking se interpretó a sí mismo. Luego en 2005 participó en el capítulo “Don’t Fear the Roofer”, y su última participación fue en 2010, en “Elementary School Musical”. De igual modo, estuvo en otra de las series de Matt Groening, ‘Futurama’.