Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Maxim nombra a Kate Upton como la mujer más sexy de 2018

Kateuptonfeature
14/06/2018
|
INFORMACIÓN: MAXIM | FOTOGRAFÍAS: GILLES BENSIMON

La supermodelo encabeza la lista Maxim Hot 100. Y para celebrarlo, la revista realizó una sesión de fotos en Israel. A sus 26 años, Upton nos hace recordar a la icónica Marilyn Monroe por sus curvas y sonrisa.

Desde el año 2000, la revista Maxim lleva a cabo una lista de las 100 mujeres más hermosas del mundo. En esta oportunidad, la top model Kate Upton es la afortunada de liderar el ranking.

Cuando Upton se enteró que había seleccionada como la ganadora del Maxim Hot 100, comentó: “Me cuido mucho en sentirme bien, en hacer ejercicio, en estar fuerte. Llegar al número 1 de la lista es una pequeña recompensa por tanto trabajo”.

Aunque Kate viene de una familia con fuertes raíces estadounidenses, desde muy temprana edad comenzó a trabajar. Fue reclutada a los 12 años mientras visitaba un establo con su familia en 1999. Le gustaba montar a caballo, y el ambiente no era muy propenso a la moda.

De hecho, las oportunidades de modelar eventualmente le generaron ganancias. “Parecía algo muy glamoroso”, recuerda. “Sabes, tener la oportunidad de viajar y conocer nuevas personas y experimentar cosas nuevas”. Esas aventuras todavía la inspiran hasta el día de hoy.

kateupton4 Por ejemplo, al viajar a Israel para esta sesión de fotos, Upton se recordó en su primera gira internacional en Perú. “Estaba muy emocionada”, dijo sobre ambas experiencias. “Israel es un nuevo país, pero obviamente con mucha historia antigua. Visité Jerusalen y el Mar Muerto; mi mamá fue conmigo”, añade.

Actualmente, Upton está trabajando en su nuevo programa fitness y comida delivery llamado ‘Strong4Me Fitness’. “Quería darle a cada mujer el acceso a la información que yo tengo”, explicó. “Cuando me estoy preparando para un rol o una sesión de fotos, la forma más fácil de ponerme en forma es no pensar o preocuparme por ello. Ahora, cada mujer tendrá lo que yo tengo”, concluyó.

Acá te dejamos la sesión completa:

 

 

kateupton2 kateupton3 kateupton5

#MaximHot100 @maximmag

Una publicación compartida de Kate Upton (@kateupton) el