Viciosidades

Un mago universitario ofrece un show de malabarismo para comprobar su sobriedad

Todo el mundo conoce cuáles son las pruebas de sobriedad en Estados Unidos: tocar tu nariz con tu mano, caminar en línea recta, decir el alfabeto al revés. Sin embargo, en Conway, Arkansas aparentemente hacer malabares con unos pines de bowling también funciona

INFORMACIÓN: VICE
Publicidad

De acuerdo con el portal de noticias, Arkansas Matters, un estudiante de la Universidad Central de Arkansas, Blayk Puckett, estaba manejando despacio hacia su casa cuando dos policías lo detuvieron debido a la lentitud con la que estaba conduciendo.
Al conversar con los oficiales, Puckett les comentó que manejaba a baja velocidad porque una de sus luces de freno estaba rota. «Muchas veces en los alrededores del campus de una universidad manejan muy despacio, en especial durante la noche. Esa es una típica indicación de que alguien está conduciendo bajo los efectos del alcohol», afirmó Sergeant Keith McKay, uno de los oficiales.
En la detención, la cual fue capturada por las cámaras de los policías, McKay le pide al estudiante que se baje de su carro y le echa un ojo a la luz rota. Ahí es cuando el policía se da cuenta de que la placa personalizada de Puckett decía «JUGGLER» (Malabarista, en español). Seguidamente, el estudiante le informó al policía que él también era mago.
«¿Puedo ver un truco de magia? No tienes que hacerlo, no quiero hacerte sentir presionado», le dijo el policía.
«Haré algo de magia, si usted insiste. ¡También soy malabarista!», le respondió Puckett.
Luego el estudiante sacó tres pines de bowling y decidió darles una demostración de sus habilidades.

Afortunadamente, a Puckett no le dieron una multa, pero se le dio otra oportunidad para mostrarle su magia al Sargento McKay. Por suerte, todo quedó grabado y el video se ha vuelto viral las redes sociales en poco tiempo.]]>

Publicidad
Publicidad