Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

[VIDEO] Tarantino viene con tarea pendiente para 2015

Tarantino

No es que Quentin Tarantino esté todavía en el colegio, sino que para este año 2015 el director lanzará su nueva producción: The Hateful Eight. Todos los fans esperamos una excelente película, en todos los aspectos.

Nos preocupamos cuando tras filtrarse el guion de The Hateful Eight en el 2014, el director Quientin Tarantino señaló que no se iba a realizar el rodaje de la película.  Sin embargo, un tiempo después algunos actores leyeron el guion de la película y el director confirmó, en mayo del 2014, que sí se realizaría el filme.

Este es el tráiler de la nueva producción de Tarantino, The Hateful Eight:

El primer tráiler de The Hateful Eight iba a ser lanzado el mismo día de estreno de Sin City: A Dame To Kill For, de Frank Miller. Pero Tarantino fue víctima de otra filtración, ya que dos días antes de que se estrenara Sin City: A Dame To Kill For se dio a conocer mediante la web un video donde se ve un supuesto tráiler, él que después, se confirmó como verdadero.

A pesar de los percances y de las imágenes filtradas, todos los fans esperamos “Another Tarantino`s Movie”. Como uno de ellos, auguro que no nos va a decepcionar.

Para los amantes de las películas de Tarantino aquí les dejo, a mi criterio, las 7 mejores películas de este famoso director:

Pulp Fiction

Jules y Vincent, dos asesinos a sueldo con muy pocas luces, trabajan para Marsellus Wallace. Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mia, su mujer. Jules le recomienda prudencia porque es muy peligroso, si llegase a sobrepasarse con la novia del jefe.

Lo genial de la película es como Tarantino mezcla varias líneas argumentales, entre ellas deja ver otro trabajo “especial” que Jules y Vincent debieron cobrar. Su misión: recuperar un misterioso maletín. Aquí les dejo una de mis partes favoritas:

Kill Bill Vol 1

El día de su boda, una asesina profesional (Uma Thurman) sufre el ataque de algunos miembros de su propia banda, que obedecen las órdenes de Bill (David Carradine), el jefe de la organización criminal. Logra sobrevivir al ataque, aunque queda en coma. Cuatro años después despierta dominada por un gran deseo de venganza. Este es el primer tráiler, otra de las genialidades de Tarantino:

Django Unchained

En Texas, dos años antes de estallar la Guerra Civil Americana, King Schultz (Christoph Waltz), un cazarecompensas alemán que sigue la pista a unos asesinos para cobrar por sus cabezas, le promete al esclavo negro Django (Jamie Foxx) dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Él acepta, pues su principal motivación es ser libre para buscar a su esposa Broomhilda (Kerry Washington). Broomhilda es esclava en una plantación del terrateniente Calvin Candie (Leonardo DiCaprio). Otra película con mucha acción y mucha sangre para disfrutar. Aquí el tráiler:

Inglourious Basterds

Ambientada durante la Segunda Guerra Mundial. Durante la ocupación de Francia por los alemanes, Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) presencia la ejecución de su familia por orden del coronel nazi Hans Landa (Christoph Waltz). Después de huir a París, adopta una nueva identidad como propietaria de un cine.

En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) adiestra a un grupo de soldados judíos (“The Basterds”) para atacar objetivos concretos. Los hombres de Raine y una actriz alemana (Diane Kruger), que trabaja para los aliados, deben llevar a cabo una misión que hará caer a los jefes del Tercer Reich.

El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse. Personalmente creo que es una de las mejores películas en las que ha actuado Brad Pitt y la cantidad de sangre derramada, marca de Tarantino, es deleitable. Esta es una de mis partes favoritas, cuando presentan al “oso judío”:

Sin City

En Sin City, ciudad de policías corruptos y atractivas mujeres, unos buscan venganza, otros, redención. Otros buscan ambas cosas a la vez. Marv (Mickey Rourke) se propone vengar la muerte de su único amor. Dwight (Clive Owen) es un investigador privado con problemas que resolver. Hartigan (Bruce Willis), el único policía honrado de la ciudad, sigue la pista de una joven que está en manos del sádico hijo de un senador. Este es el tráiler oficial de esta genialidad de película donde, de una forma un poco exagerada, muestra la realidad de la ciudad:

Death Proof

Stuntman Mike (Kurt Russell) es un rebelde que sólo se siente completo cuando se encuentra tras el volante de su mastodóntico coche. Juntos recorren las carreteras en busca de hermosas mujeres que se convierten en víctimas de su sed de sangre. Esta película es perfecta para un hombre ya que tiene carros, mujeres, acción. Observa este tráiler y luego me dirás sino entretiene y te dan ganas de verla:

Reservoir Dogs

Una banda organizada es contratada para atracar una empresa y llevarse unos diamantes. Sin embargo, antes de que suene la alarma, la policía ya está allí. Algunos miembros de la banda mueren en el enfrentamiento con las fuerzas del orden, y los demás se reúnen en el lugar convenido. “Todo perro tiene su día”, lo único que queda decir es “another Tarantino´s movie” simplemente precisa como todas sus películas