Venezuela

Metro reanuda operaciones con fuerte retraso en el sistema

Luego de que el apagón ocurrido el jueves 7 de marzo afectara a 22 estados del país, en la capital las postales en las calles tenían en el venezolano de a pie un patrón común. La falta de unidades de transporte terrestre impidieron el óptimo traslado, llevando a largos recorridos por las aceras a quienes esperaban llegar a destino.

Publicidad
Metro de Caracas
Fotografía: Daniel Hernández

La falta de actividad en el Metro de Caracas se notó y no fue sino hasta este 14 de marzo que se reanudaron sus operaciones; sin embargo, un fuerte retraso en el sistema obligó a cientos de personas a optar nuevamente por otras alternativas para llegar a sus lugares de trabajo.

Desde tempranas horas de este jueves, las salidas de las estaciones estaban llenas de usuarios que se encontraron con la lentitud en la llegada de trenes, viéndose obligados a buscar en unidades de autobuses la solución para el problema.

EE-DIFICULTAD-METRO-CARACAS-14..03.19-DANIELH-8

EE-DIFICULTAD-METRO-CARACAS-14..03.19-DANIELH-6

Asimismo, en un recorrido hecho por El Estímulo en el este de la capital, se notó que aún circulan unidades de Metrobús dispuestas desde inicio de semana para trasladar a los miles de usuarios que a diario se suman al sistema Metro; sin embargo, los correctivos no lograron solventar el inconveniente en su totalidad. Para las 7:50 de la mañana de este 14 de marzo, las estaciones funcionando iban desde Palo Verde hasta Los Dos Caminos.

EE-DIFICULTAD-METRO-CARACAS-14..03.19-DANIELH-2

EE-DIFICULTAD-METRO-CARACAS-14..03.19-DANIELH-9

Publicidad
Publicidad