<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

AD ratifica que no participará en las elecciones de Concejos Municipales

El secretario de Acción Democrática en el estado Zulia, Juan Carlos Velazco, insistió en calificar como "farsa electoral" los comicios del 9 de diciembre para elegir a los miembros de los Concejos Municipales de todo el país, por lo que manifestó que la tolda blanca descarta participar en ese proceso.

AD ratifica que no participará en las elecciones de Concejos Municipales

De esta forma -aseveró Velazco- se respalda la decisión del secretario general del partido, Henry Ramos Allup, respecto a las elecciones y quien dijo que «la tolda actuará de manera seria y coherente con las posiciones que asume con respecto a la situación político-electoral del país».

Aseveró el político zuliano que la convocatoria a dichas elecciones son «ilegítimas y arbitrarias» por lo que dijo que se pliegan a la decisión de otras organizaciones políticas que tampoco van a la contienda. En ese sentido, acotó la necesidad de ser «coherentes» con las medidas que se asumen «y porque además ese órgano ilegitimo nos ha vuelto a invalidar luego de atender exitosamente con el apoyo del pueblo venezolano».

Puntualizó que el partido blanco mantendrá su línea de lucha política y democrática contra el actual gobierno.

Acción Democrática, junto a  Gente, Nuvipa y Un Nuevo Tiempo no participaron en el proceso de renovación de sus toldas políticas según dijo la rectora del CNE, Tania D’Amelio, el pasado 24 de agosto.

Con información de La Verdad

 

 

 

 

 

L

Guaidó se mantendrá en el cargo hasta que haya elecciones libres en Venezuela

Juan Guiadó explica en entrevista con El Estímulo cómo ve el escenario político de Venezuela de cara a un proceso electoral considerado como fraudulento, dentro y fuera de Venezuela. La elección del 6D es convocada por Maduro para apoderarse definitivamente del poder legislativo, intentar legitimar su acosado gobierno y atraer inversiones privadas para enfrentar el colapso de la economía. Pero la crisis política se prolonga indefinidamente.