<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

AUDIO &#124; Félix Arellano: Con respaldo de China a Venezuela, sanciones no tienen efecto

El internacionalista Félix Arellano afirmó el 7 de noviembre que en la medida de que el gobierno venezolano tenga el respaldo de China en materia económica, todo el esfuerzo que desarrolle la comunidad internacional para aplicar sanciones y ejercer presión “sería inútil”.

AUDIO &#124; Félix Arellano: Con respaldo de China a Venezuela, sanciones no tienen efecto

Explicó que China es un país que han impedido que el tema de la crisis en Venezuela entre al Consejo de Seguridad, ostenta un músculo financiero y por este motivo debe reflexionar sobre sus acciones debido a que el deterioro de del país también le afecta.
Señaló que hay confusión porque un proceso de negociación y elecciones pueden ser “el camino”, pero en Venezuela ya se han desarrollado dos procesos de esta índole que han sido destruidos por el gobierno, lo que le resta confianza.
Indicó que “las promesas que se le hicieron al Papa pueden ser una hoja de ruta para la negociación en Venezuela”. Dentro de las condiciones para este escenario Arellano destacó como elemento fundamental la ayuda humanitaria y garantías para comicios con el cambio del Consejo Nacional Electoral.
Aseguró que los resultados de las elecciones de medio término en Estados Unidos puede que no influyan sobre el contexto venezolano.

]]>

Yulimar Rojas recibe Premio Nacional del Deporte en España

El evento se realizó en el Palacio Real de El Pardo con todas las medidas de bioseguridad. En lo que va de 2021, este es el segundo reconocimiento que recibe Rojas por su desempeño deportivo. El primero fue una placa del Ayuntamiento de Madrid por su récord de triple salto en pista cubierta