<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>
Ver otras firmas

Alejandro Romero

Alejandro Romero

La frase "es mejor vestirlo que comerlo" nunca había sido tan cierta.

Más allá de limitarse a retratar los hechos, disfruta de contar historias, conocer a los protagonistas y descubrir el porqué de lo que hacen. Aficionado de las películas y con una adicción incurable al chocolate y al picante (mejor si van juntos), la chicha y las cocadas. Ve el periodismo como una ventana para conocer el mundo y sus culturas.

¿ Y qué mejor manera de hacerlo que a través de la gastronomía?

Artículos Destacados

El Jackfruit, la fruta que sabe a carne

Lejos de ser una tendencia, es en definitiva un estilo de vida que llegó para quedarse, carnes hechas con frutas. Ahora le toca al llamado jackfruit, con el que se está haciendo carne para hamburguesas, tacos y guisos.

¿Son las ensaladas empaquetadas seguras de consumir?

En un contexto de apagón y falta de agua en el hogar, las ensaladas empaquetadas se convierten en una alternativa muy conveniente para el consumidor. Consultamos con varios expertos sobre sus ventajas y contras y sobre cómo reconocer cuando están en mal estado. En tiempos de apagones, la comida se vuelve más que tan solo una necesidad básica. Se vuelve lo único importante. La falta de agua agudiza esta crisis alimenticia.

Uenos, un nuevo food truck ¡y es de tequeños!

Uenos es el nuevo food truck donde los tequeños son los protagonistas de la velada "Los uenos somos más" es un slogan que refiere a una popular frase en el argot venezolano que llevada al contexto gastronómico resulta en una deliciosa y singular creación.