En el mercado

8 productos venezolanos para picar

Imagina: estás en casa y recibes la llamada de unos amigos que te proponen visitarte un rato. Te encanta la idea pero después de colgar recuerdas que no te da tiempo de preparar algo o no tienes suficientes opciones para picar y acompañar una buena conversa. Si corres con suerte y sigues nuestros consejos puedes abrir tu despensa y estar preparada para este tipo de situaciones

Foto: Hector Trejo| Agradecimientos: SobreMesa Caracas
Publicidad

1. Sin Pecados Gourmet: viene en tres presentaciones: berenjenas a la vinagreta, tomates secos o tapenade de aceitunas, cualquiera de estas opciones deleitará los paladares de tus invitados.

SinPecadosGourmet_BMS_HectorTrejo

2. Aquarella: las confituras de pimentón y cebollas confitadas se pueden servir sobre un pan tostado, con un buen queso de cabra o pueden ser un ingrediente extra para aderezar una ensalada.

aquarella_BMS_HectorTrejo

3. El Toke: solo para los más atrevidos, dale un toque de picante con el auténtico sabor del jalapeño amarillo.

eltoke_BMS_HectorTrejo

4. Spicy Pau: productos gastronómicos artesanales que son envasados y ofrecen un gran sabor de picantes y mermeladas bajo una impecable presentación. Los frutos secos bañados en miel son un must que se pueden agregar a un trozo de queso tentación.

icypau_BMS_HectorTrejo

5. Mi barranco: este proyecto emprendedor trae al mercado vegetales y productos frescos de granja que se procesan artesanalmente y se convierten en una gran opción para picar en casa, compartir con amigos u ofrecer a una visita.

miBarranco_BMS_HectorTrejo

6. La Picanta: si te apasiona el picante y el buen comer, este es uno de los productos que debes tener en tu despensa para ponerle sabor a las comidas.

lapicanta_BMS_Htrejo

7. AVC Gourmet: ¿tienes una reunión en casa con tus amigos o familiares y quieres ofrecer algo más elaborado pero tienes poco tiempo? recurre a estas salsas italianas listas para servir con una pasta o para base de una pizza.

AVCgourmet_BMS_Htrejo

8. Casabe Gourmet: Ideales para untar chutneys, picantes, cremas, salsas y dips. Nada mejor que un crujiente.

casabegourmet_BMS_Htrejo

Publicidad
Publicidad