no seleccione

Savoy sigue de fiesta

Continúa la celebración de los 75 años del más puro Sabor Venezolano®, la marca SAVOY® anunció nuevas sorpresas que marcaron el clímax de su campaña aniversario “Sabor Para Celebrar”. El más cremoso chocolate con leche hasta ahora producido por la empresa ya está disponible en todo el país para que todos los venezolanos se deleiten con esta celebración

Publicidad

Con cacao 100% nacional, la marca creó un chocolate con leche de textura mucho más cremosa de la que estamos acostumbrados a comer, que se descubre detrás de un empaque vinotinto que, sin duda alguna, luego del tricolor nacional, es el color que une, representa y llena de orgullo al país.

Jessica Alcalá, Gerente de Mercadeo de Confites, comenta que se inspiraron en todas las combinaciones de chocolate que los usuarios crearon en su página de Facebook, a través de la iniciativa “Si yo fuera chocolate”. La marca identificó el elemento común que representaba a todos los venezolanos y lanzó este chocolate de 100 gr, que “permite a la familia venezolana compartir cuadrito a cuadrito momentos especiales, al tiempo que SAVOY® innova incluyendo, por primera vez, el logo de Plan Cacao NESTLÉ® en su empaque, como sello de garantía de su origen cacaotero 100% venezolano.”, según apuntó la vocera de SAVOY®.

Un nuevo ícono de SAVOY en Caracas

Y como estos 75 años han dado muchas razones para celebrar, SAVOY® encendió durante su evento aniversario una nueva valla en Caracas, inspirada en aquella en Bello Monte que nos ha acompañado durante décadas, para convertirse en la valla más dulce de toda la ciudad y en un nuevo ícono que marca el inicio de una nueva era para la marca.

“Fue la primera valla encendida en Caracas y ha sido testigo de historias infinitas. Hoy, en SAVOY®, estamos orgullosos de devolverle a los venezolanos y, en especial a los caraqueños, este ícono de la ciudad que representa su pasión, su esfuerzo, su trabajo. Ella nos recuerda que estamos en casa”, manifestó Jorge Lewanewsky, Director de Comunicaciones y Nuevos Negocios de NESTLÉ® Venezuela.

La valla es iluminada a través de paneles solares, que se cargan con la luz del sol y le permitirán estar prendida en la noche. Esta innovación permite la preservación del ambiente y el ahorro energético. De ahora en adelante, quienes transiten por la autopista Francisco Fajardo a la altura de Bello Monte podrán ver este nuevo símbolo de la marca y recordar un poquito de esta historia de 75 años.

Los consumidores fueron los protagonistas

El equipo de SAVOY® hizo de este evento una dulce ocasión para disfrutar entre venezolanos. Andreína Quiñones, Gerente de la marca SAVOY® agradeció a todos los consumidores que participaron en la campaña para construir historias y ayudarlos a conocer más sobre sus gustos y preferencias. “Estamos muy orgullosos de lo que hemos hecho este año. Nos hemos dedicado a nuestros consumidores y colaboradores, que son quienes hacen que SAVOY® sea el chocolate preferido de los venezolanos. A ellos les debemos esta celebración: a ese venezolano echao pa’lante, bochinchero, divertido, siempre dispuesto. Gracias por acompañarnos en este 75 cumpleaños que todavía tiene sorpresas. Esta celebración es por y para ustedes”.

Publicidad
Publicidad