En el mercado

El cacao venezolano ya se viste de Navidad

St. Moritz se adelanta a la Navidad y ofrece panetones, turrones y pandoros, además de sus productos emblemáticos con empaques especiales: Flaquito, Chocozoo y bombones, cuya caja homenajea al artista Carlos Cruz Diez. 

Publicidad

Adelantándose como en años anteriores a la temporada de Navidad, la marca Chocolates St. Moritz lanzó al mercado su línea 2019 de productos navideños, compuesta por bombones, turrones, panetones, pandoros, Flaquito, ChocoZOO y grageados.

Cristóbal Suárez, gerente general de la empresa, informó que el portafolio incluye algunas novedades como el diseño de los empaques, que se refrescó con motivo de los 30 años de la marca, y para ofrecerles a los consumidores algo creativo y diferente que los conecte con la fecha e incentive a comprar.

Las bomboneras de 4 y 8 bombones de chocolates surtidos vienen en unas cajas inspiradas en obras de pintores de renombre mundial, como el recientemente fallecido artista plástico venezolano, Carlos Cruz-Diez, el holandés Piet Mondrian, y el español Joan Miró, ideales para obsequiar a amigos y familiares.

st.moritz

En ese marco festivo, Flaquito, marca líder de esta empresa 100% venezolana, viene en una nueva presentación ideal para regalos.

st.moritz

El turrón de chocolate, típico de esta temporada, también viene renovado con un estuche morado, de leche con maní, pasas y malvaviscos; y en azul oscuro, el blanco con las mismas incrustaciones de frutos secos, en presentación de 100 gramos ambos productos, los cuales han sido tradicionalmente unos de los más esperados de la línea navideña.

st.moritz

También se añaden los frutos secos mixtos con chocolate de 85 gramos, en estuches rediseñados para esta época del año, así como el Chocozoo, chupetas para niños en dos sabores de chocolate de leche y blanco, en empaques de 6 unidades.

st.moritz

Y no podía faltar la bollería navideña tradicional, con panetones hechos en Punto Fijo y trozos de chocolate venezolano,en presentaciones de ½ kilo y 800 gramos con extra chocolate, además del Pandoro de 600 gramos con chocolate en el medio.

panettone

Cristóbal Suárez comentó que estos dulces se diferencian por su textura. El Panettone es más elástico y se hornea directamente en el capuchón o capacillo de papel, mientras que el Pandoro es más esponjoso, tipo torta con azúcar espolvoreada por encima, la cual fue pulverizada este año por la empresa para darle su toque distintivo.

Publicidad
Publicidad