Eventos

Sabores y sonidos venezolanos se degustan en El Desconcierto

El restaurante Alto, será testigo de un encuentro donde se combinarán los sabores de una degustación gourmet, a cargo del chef Carlos García, con El Desconcierto: travesía poética musical de Leonardo Padrón, con Mariaca Semprún , en la voz,y Aquiles Báez, en la guitarra, para ofrecer una experiencia multisensorial, exclusiva para 60 personas, en el marco de la III edición del Festival Caracas en Contratiempo, con el respaldo de Telefónica|Movistar, Pepsi y Natuchips el 28 de julio

desconcierto, guataca, alto restaurant, carlos garcía, mariaca semprún, leonardo padron, aquiles baez
Publicidad

Gracias al explosivo encuentro entre música, poesía y gastronomía, el público podrá disfrutar de canciones famosas de todos los tiempos a través de la voz de Mariaca Semprún, Aquiles Báez en la guitarra, y los mejores poemas amorosos y urbanos de Leonardo Padrón. Será una velada muy especial que paseará por sentimientos como la emoción, la nostalgia, el humor y la sensibilidad.
En esta oportunidad, se unirá el chef Carlos García con una propuesta gastronómica que completará esta experiencia multisensorial, todo en un incesante mestizaje de géneros, texturas, colores y sabores. La travesía recorre el bolero, la bachata, el pop, el jazz, el hip hop, la música académica, y algunas melodías de La Novicia Rebelde y La Lupe.
En el recorrido, el país también se asomará en las palabras de Leonardo Padrón. Aquiles Báez, po su parte, es uno de los guitarristas, compositores y productores musicales más prolíficos de la escena venezolana; con más de 14 discos en su haber, ha compartido tarima con grandes figuras.
La ruta de Caracas en Contratiempo recorrerá Venezuela desde el 22 de julio hasta el 2 de agosto, haciéndose presente en la ciudad capital en cuatro de sus municipios.

COORDENADAS EN DECONCIERTO:


]]>

Publicidad