Eventos

Se acerca la fiesta de la vendimia de Bodegas Pomar

El tiempo de vendimia ha llegado y la recolección de la uva es fiesta alrededor del vino y la gastronomía, en este evento que Bodegas Pomar realiza dos veces al año. La marca invita a vivir la experiencia recorriendo el viñedo y la bodega junto a especialistas en vitivinicultura, para aprender sobre la elaboración de vinos y espumosos, disfrutar del arte de la cata, pisado de la uva, la gastronomía y la música del estado Lara

Foto: diario.latercera.com
Publicidad

Bodegas Pomar abre sus inscripciones para los interesados en asistir a la Fiesta de la Vendimia, del 4 al 27 agosto de 2016, con varias opciones en las que tendrás la oportunidad de vivir esta experiencia, todos los planes son exclusivos para mayores de edad y los cupos son limitados:

1.- Fiesta de la Vendimia (1) día
Viernes o sábado. Fechas: Agosto Viernes 12 y 19, Sábado 13 y 20.
Precio por persona socio Club Pomar Bs. 65.000
Precio por persona Público General Bs. 70.000

Incluye: traslado desde Bodegas Pomar al viñedo, desayuno, recorrido por el viñedo, pisado de la uva, visita guiada en la bodega, cata y degustaciones de vino, almuerzo y grupos musicales. (No incluye hospedaje).

2.- Fiesta de la Vendimia (2) días
Fechas: Agosto 26 y 27
Precio por persona socio Club Pomar Bs. 135.000
Precio por persona Público General Bs. 140.000

Incluye: (2) noches de hospedaje en Carora, traslados internos entre la posada e instalaciones de Bodegas Pomar, recorridos guiados, todas las comidas, degustaciones y catas, grupos musicales, pisado de las uvas, bendición de las vides y desayuno en la posada el domingo.

Para más información, reservar y pagar en línea tu cupo, visita www.bodegaspomar.com.ve

Publicidad
Publicidad