vinos

Carora festejará su primera vendimia de 2023 durante todo febrero

Bodegas Pomar abre su vendimia al público, con planes de dos noches, chefs invitados y actividades especiales como el "pisado de las uvas"

vendimia
Cortesía Pomar
Publicidad

La vendimia es el momento más especial para los viñedos y bodegas y Pomar ofrece al público venezolano la opción de participar en la primera del año, en sus instalaciones en Carora, Estado Lara.

Durante dos días, los asistentes podrán recorrer las instalaciones de Bodegas Pomar, junto con especialistas en vitivinicultura, conocer los viñedos, participar en el tradicional y simbólico «pisado de uvas», observar la vendimia, disfrutar de música local y degustar la gastronomía larense en armonía con el portafolio de vinos de Pomar.

El plan de visita que ofrece la casa vitivinícola es de dos días (con dos noches de alojamiento, viernes y sábado), y se llevará a cabo los días 3 y 4; 10 y 11; 17 y 18 y 24 y 25 de febrero de 2023.

El programa incluye hospedaje, desayuno en la Casa de la Viña, recorridos guiados en los viñedos y la bodega, pisado de la uva, cena de bienvenida de la mano de un chef invitado y cierre de la actividad con un almuerzo para degustar el famoso lechón en caja china, horneado durante seis horas en su propio jugo, en armonía con los vinos y espumosos de Bodegas Pomar.

bodegas pomar

Los chefs invitados serán José Ragazzi, Tenedor de Oro 2022; Humberto Arrieti, premio Armando Scanone 2016, quien se ha dedicado a resaltar los sabores larenses y yaracuyanos y Víctor Moreno, Tenedor de Oro 2007, especialista de la cocina venezolana.

Además, habrá una cena muy especial a cuatro manos por Ramón Fernández, del restaurante Ajilao de Carora, junto con Sonia Semidey, propietaria de Quesos Las Cumbres, dos chefs caroreños que se han dedicado a trasmitir los sabores de la cocina de Carora y del estado Lara. Todo acompañado de Café San Salvador, nuevo aliado de Pomar en su vendimia.

Coordenadas de la vendimia

La actividad está dirigida únicamente a mayores de edad y los cupos son limitados.

Vendimia bodegas pomar

Más información sobre precios por los números telefónicos 0212-2028911, el correo [email protected] o en WhatsApp a través del 0424-1562786.

Instagram y Twitter. @bodegaspomar

Publicidad
Publicidad