Eventos

El Polarfest es este fin de semana y hay 5 datos que debes saber

Son varias las cosas a saber antes de enfilarse al CCCT. Por ejemplo, ya están agotadas las entradas de uno de los dos días y lo que probarás con el precio de la entrada

Polarfest
Foto cortesía Polar
Publicidad

El Polarfest de Cervecería Polar regresa este año, por primera vez desde la pandemia, y se celebrará el fin de semana del 8 y 9 de octubre en una gran carpa en el estacionamiento del CCCT.

Además de (¡obviamente!) mucha cerveza, habrá platos alemanes (y otras propuestas culinarias), música y juegos, un ambiente con mesones iguales a los de Munich, que es la cuna del Oktoberfest y gente dispuesta a brindar al grito de Prost!

Polarfest
El equipo organizador del Polarfest 2022 de Cervecería Polar. Foto cortesía Polar

Pero, si tienes pensado enfilarte a la carpa, hay 5 cosas que debes conocer sobre esta edición Polarfest 2022:

1. El sábado está sold out

Si pensabas ir el sábado y no lograste comprar tus entradas en preventa, ya no tienes chance. Mejor actívate y compra digitalmente las entradas el domingo, que son las únicas que quedan disponibles.

Las puedes adquirir por Ticketmundo, en este link.

2. Polar 1941

Los asistentes al Polarfest serán los primeros en probar la nueva cerveza de la marca: la Polar 1941. Ese es el año cuando se fundó la Cervecería Polar, el 14 de marzo, en Antímano.

Se trata de una cerveza edición especialPolarfest(es decir, estará en el mercado por tiempo muy limitado) que es una lager brillante, de color dorado intenso y espuma blanca.

En nariz, se muestra con un pronunciado aroma a cebada malteada tostada y una elevada mezcla de notas, provenientes de los aceites de flores de lúpulo.

En boca, se percibe con un cuerpo espeso y sutilmente dulce, originado en su acentuado cuerpo y su grado alcohólico de 7° GL. La intensidad del amargor es elevada y en el paladar se exhibe fina, elegante y pasajera.

3. Cervezas de degustación

La Polar 1941 no será el único elixir novedoso en el Polarfest. También ofrecerán tres cervezas especiales para degustación, que no pertenecen actualmente al portafolio de la cervecería.

4. Atuendos, fotografías, música y juegos

Si tienes en tu casa un recuerdo de un oktoberfest pasado o un atuendo bavariano, llévalo sin problemas. Estarás a tono con el ambiente y aún más con los points temáticos habilitados para tomarse fotos y subirlas a las redes sociales.

Los organizadores del Polarfest han incluido una nutrida agenda de juegos cerveceros en los que podrá participar el público (así que, si quieres participar, trata de llegar temprano para que encuentres sitio en los mesones más cercanos a la tarima).

La música estará a cargo del acordeonista Eduardo Monroy, que desde hace años anima el oktoberfest de la Colonia Tovar, la banda AH Sinfónico y músicos venezolanos invitados

Polarfest
Eduardo Monroy será una de las grandes atracciones musicales. Foto cortesía Polar

5. Horarios y precios del Polarfest

El Polarfest será este sábado (ya está full) y domingo, 8 y 9 de octubre, en la carpa del estacionamiento del CCCT. Las puertas se abrirán al público a las 2 pm. Sugerimos comprar las entradas por anticipado a través de Ticketmundo, en este link. Así no tendrás que hacer cola para adquirirlas y tendrás más tiempo de diversión.

Las entradas cuestan 35 dólares (o su equivalente en bolívares) e incluyen tres cervezas de degustación más una del portafolio de Polar. En el sitio podrás adquirir también platos de comida de distintos proveedores aprobados por los organizadores del Polarfest y material de la marca.

Solo podrán ingresar mayores de 18 años (y cumplidos) y tendrán que someterse al semáforo covid, para garantizar la salud de todos los asistentes.

P

Publicidad
Publicidad