lanzamientos

Minalba Sparkling se crece y llega en botella de 1 litro

La marca de agua gasificada presenta el nuevo tamaño de 1 litro y nueva imagen para todas sus botellas

cortesía
Publicidad

La marca de agua gasificada Minalba Sparkling trae innovaciones para sus consumidores. La primera es su nuevo tamaño de 1 litro. Y la otra, una renovada imagen para todas sus botellas, incluidas las de 500 cc.

Las nuevas Minalba Sparkling de un litro vendrán en sabor original y limón. Las de medio litro tendrán esos mismos dos sabores más toronja.

La renovada imagen invita a los consumidores a “disfrutar el nuevo lado sparkling de la vida”. Para este lanzamiento, la campaña publicitaria tendrá despliegue en puntos de venta y en lo digital, desde donde la marca dará a conocer la noticia y estrenará piezas audiovisuales exclusivas para la comunidad en redes. Asimismo, contará con el apoyo de personalidades, para generar contenido cercano, de valor y lograr un mayor alcance y exposición de la noticia.

Foto de referencia Pexels

“En el lado sparkling de la vida, la elegancia deja de ser cuadrada, para convertirse en chic y cool, y esta es la nueva propuesta que traemos, en la que las burbujas, el sabor y el color nunca faltan”, resaltó Isabel Bohorquez, gerente de Categoría Aguas y Bebidas Deportivas de Pepsi-Cola Venezuela.

En la cuenta de Instagram @minalba.ve la comunidad digital podrá enterarse de los eventos de la marca.

Publicidad
Publicidad