lanzamientos

4 novedades del mercado venezolano en febrero

La reactivación de los lanzamientos se sintió en febrero, con nuevos productos en compotas, galletas, helados y harinas, entre otros

novedades bebidas lanzamientos
Cortesía Pexels
Publicidad

En febrero se reactivaron los lanzamientos en el mercado de alimentos, aunque aún tímidamente, en comparación con los últimos meses de 2022.

A continuación, cuatro de las novedades que se pueden encontrar en anaqueles, sean estrenos como tal o relanzamientos, que también valen.

Las novedades del mes

1. Natulac: compotas sin azúcar

Dentro de su estrategia por ofrecer productos sin azúcar añadidas, esta empresa larense presenta nuevas compotas sugar free, que se suman a sus néctares tradicionales y clarificados sin azúcar.

novedades
Compotas sin azúcar añadida. Foto Cortesía Natulac

Se trata de colados de manzana, pera y durazno en envase de vidrio, 100% fruta, con vitamina C, sin colorantes ni conservantes y, por supuesto, sin azúcar añadida, solo con la que viene en la fruta de forma natural, explica la nota descriptiva de Natulac.

La gerente de Mercadeo de Natulac, Ariadna Nieves, dijo que “las compotas de manzana, pera y durazno sin azúcar vienen en presentación de vidrio de 113 gramos y próximamente en 186 gramos, y parte de sus beneficios nutricionales es no contener preservantes ni colorantes, además de ser un producto esterilizado”.

Están pensadas para la transición de la leche materna al sólido de los bebés y también resultan útiles para pacientes con problemas digestivos.

2. Oreo Fudge: con más chocolate

Entre sus novedades, la galleta Oreo anunció un esperado regreso: el de la Oreo Fudge, su galleta tipo americano cubierta de chocolate.

Novedades
La Oreo Fudge viene en un empaque con seis paquetes individuales. Foto cortesía Mondelēz Venezuela

Margarita Aldrey, gerente de mercadeo de Mondelēz Venezuela, comentó que, gracias a los espacios de conexión e interacción con los seguidores de la marca en redes sociales, se pudo ver el alcance e interés sobre el regreso de este producto.

Oreo Fudge regresa en empaques de 6 paquetes individuales de 28 gramos, y están disponibles en las principales cadenas de supermercados y farmacias a escala nacional.

Estas galletas son elaboradas por Mondelēz Venezuela en la planta ubicada en Barquisimeto, estado Lara.

3. McFlurry Chips Ahoy

En febrero, McDonald’s presentó su nuevo postre McFlurry, esta vez combinado con galletas Chips Ahoy y topping de dulce de leche.

Novedades
El McFlurry de Chips Ahoy sustituye al de Samba Fresa. Cortesía McDonald’s

La galleta está triturada en el helado, para que se sientan más trozos crujientes.

El McFlurry Chips Ahoy sustituye al de sabor de Samba Fresa.

4. Semillas Nutritivas de P.A.N.

La marca P.A.N. de Empresas Polar presentó al mercado venezolano su nueva mezcla Semillas Nutritivas, que contiene harina de maíz integral y una combinación de tres semillas: chía negra, ajonjolí y quinoa roja.

Esta nueva mezcla entra en la tendencia mundial de agregar granos a los alimentos para elevar su contenido de fibra, lo que es particularmente bueno para la salud digestiva y cardiovascular. Pero además tiene otros beneficios, como aportar omega 3, proteína y más nutrientes y colaborar con quienes buscan mantener su figura. En total, dentro del contenido de cada paquete, hay 3% de semillas.

Más en esta nota:

Lea también:

Publicidad
Publicidad