lanzamientos

Avelina moderniza su imagen y la hace internacional

El cambio es producto de la globalización de la marca e incluye logo y empaques. El objetivo es que la presentación de los productos de esta marca sea igual tanto en Venezuela como en los más de 30 países en los que se comercializa

Avelina
Foto |Cortesía Avelina / Ogilvy
Publicidad

Con un empaque adaptado a las nuevas tendencias del mercado mundial, Avelina, marca venezolana de productos de avena presenta un cambio de imagen que es producto de la internacionalización de la marca, de manera que sea igual en todos los puntos de venta.

“Como siempre, volvemos a ser pioneros en presentaciones de productos, sabores y, ahora, empaques. Nuestra meta es que los venezolanos siempre tengamos en los anaqueles del país los productos Avelina, no solo en su forma tradicional, sino también las granolas, golden bar y los más de 70 productos que tenemos en nuestro portafolio y que fabricamos con una calidad única e inigualable”, recalcó Mauro Libi, presidente de Avelina.

La nueva imagen de Avelina, llega con un nuevo logotipo más dinámico, una presentación fresca, limpia y moderna en un empaque que ahora se presenta en un degradé de beige mate, en donde resalta el nombre del producto, las características nutricionales y el sello de calidad Norven.

avelina nueva imagen
Foto cortesía Avelina / Ogilvy

La nueva imagen de Avelina ya se encuentra en toda Venezuela tanto en canales modernos, como en los puntos de venta tradicionales. Su nuevo lema es «Del campo a tu mesa».

Avelina y su presencia mundial

Avelina, una marca 100% venezolana, cuenta hoy con tres plantas de producción ubicadas en Venezuela, Chile y Estados Unidos.

“Gracias a que hemos entendido el mercado y la calidad de productos que exige, hemos logrado llegar, en dos décadas, a más de 30 países, entre ellos los de Centroamérica, Suramérica, Estados Unidos, Europa y los países árabes. El aprendizaje que hemos cosechado durante estos años, lo estamos trayendo a nuestro país, implementando los lineamientos internacionales a cada uno de los productos Avelina disponibles en los anaqueles de Venezuela», enfatizó Libi.

“Estas certificaciones las logramos recientemente, las cuales solo vienen a remarcar la calidad de Avelina, una avena premium, integral, gluten free, sin azúcares añadidos y kosher”, puntualizó el presidente de Avelina.

El empaque incluye los sellos de calidad, como Norven. Foto cortesía Avelina / Ogilvy

Entre las ventajas de consumir avena están que ayuda a reducir el colesterol por su fibra soluble; reduce el riesgo de padecer enfermedades cardíacas hasta en 30%; colabora con el control de los niveles de azúcar en sangre, lo que es importante para diabéticos o prediabéticos y promueve la pérdida de peso porque, gracias a su cantidad de fibra, es saciante.

“Nuestro compromiso es seguir siendo los pioneros en el mundo de la avena, manteniendo una constante búsqueda de innovación, que permita traer nuevas experiencias al consumidor y garantizar la calidad del campo a la mesa”, recalcó Mauro Libi.

Más por www.avelina.com y @avelina_ve

Publicidad
Publicidad