lanzamientos

El empaque Flips Art 2023 revela el lado más creativo de sus fanáticos

Por primera vez Flips elige un diseño entre las propuestas de sus consumidores y lo premia con su presencia en el reverso de la caja de la marca. El ganador fue César Veroes

Flips Art
Cortesía |Flips
Publicidad

La edición 2023 de Flips Art llega a su fase final con la revelación de un empaque de colección para todos los amantes de la marca, a quienes se les otorgó el poder para crear y diseñar el nuevo reverso de la icónica caja.

Más de 1.000 personas, alrededor del mundo, presentaron los diseños que participaron por ganar un lugar en este empaque edición especial de Flips, resultando ganador César Veroes con una pieza que fue seleccionada para recorrer el país en miles de ejemplares que el consumidor podrá encontrar en los anaqueles de toda Venezuela.

El concurso se realiza en el marco de la campaña “El poder de ser tú, sé real, sé Flips”, con la que la empresa busca empoderar a los consumidores a expresarse libremente y mostrarse como son; en esta ocasión la oportunidad de hacerlo se propició a través del arte para demostrar lo que los hace únicos y su manera de interpretar el mundo.

Flips Art
Foto cortesía de Flips

“El empaque de Flips siempre ha sido un objeto de deseo y cada modificación por la que ha pasado nos ha puesto como marca en el foco de la noticia, en este caso la novedad es muy importante para nuestros fanáticos, los cuales fueron parte del proceso de creación de empaque y que mostraron todo su poder creativo y amor por Flips a través del arte, ahora también podrán adquirir este coleccionable único, que estará disponible durante pocos meses” comentó Daniela Suárez, gerente de Categoría.

Esta edición especial, con el diseño ganador de la campaña Flips Art, ya se encuentra disponible por tiempo limitado, plasmado en los estuches de los sabores regulares de chocolate y dulce de leche; el consumidor puede buscarlo en las principales cadenas del país.

Los fanáticos de la marca que quieran tener una pieza única que demuestre su amor por Flips, la podrán tener desde octubre. Para conocer más de la marca, se puede seguir a @areaflips en las redes sociales.

Publicidad
Publicidad