lanzamientos

Arturo's entra a competir en el segmento hamburguesas con una que cuesta $2,99

Está compuesta de una milanesa de 85 gramos de pollo, ensalada rallada, mostaza y pepinillos, todo dentro de dos panes formulados con la receta de la casa

Hamburguesas de pollo
foto |@sobreelmantel
Publicidad

La cadena de restaurantes Arturo’s presentó sus nuevas hamburguesas de pollo, producto con el que entra a competir en una nueva categoría de negocio dentro de la comida rápida: la de hamburguesas y sándwiches.

Después de la adquisición de la cadena de restaurantes por parte de la empresa avícola Protinal, transacción que se hizo pública en agosto de 2023, Arturo’s se encuentra en una agresiva etapa de lanzamientos, promociones y refrescamiento de sus locales. En ese plan entran las nuevas hamburguesas y los recientes sticks y nuggets.

La nueva hamburguesa, a la que han denominado «Pana crunch» es una especie de compendio de los productos ya conocidos de Arturo’s. Lleva una rueda de 85 gramos de pollo frito (que Gerardo Brea, director comercial de la cadena asegura que es 100% pechuga), mostaza, pepinillos y la ensalada rallada de la casa. Todo entre dos panes, formulados especialmente con la misma receta del panecillo que acompaña a los combos de la marca.

hamburguesas
El pan es formulado con la receta de la marca. Foto @sobreelmantel

El precio de la hamburguesa sola es de $2,99. Si se compra con refresco, este monto asciende a 3,49 y si, además, se le suma algún acompañamiento como papas o yucas fritas, la cuenta será de $4,99. También se puede pedir una hamburguesa doble (con dos patties, es decir, 170 gramos de pollo) que en ese caso costará $5,99 el combo completo.

hamburguesas
En combo, la hamburguesa sencilla costará $4,99 y la doble, $5,99. Foto cortesía

Las hamburguesas de pollo son de los productos más vendidos en lo que se refiere a comida rápida y es también de los más competitivos. Cadenas reconocidas ofrecen grandes ofertas de sus hamburguesas de pollo.

El lanzamiento oficial de las hamburguesas de pollo de Arturo’s será el 29 de febrero pero solo estarán disponibles en tres restaurantes: El Paraíso, Los Ruices y Sabana Grande, que son los que, por ahora, cuentan con los equipos necesarios para sumar este producto a su menú. Gerardo Brea anticipó que, sin embargo, en dos semanas estarán en todos los locales de Caracas y, para finales de marzo, en la mayoría de los restaurantes de la cadena, en todo el país.

Brea también anticipó que, en los próximos meses, anunciarán nuevos lanzamientos.

Hamburguesas de pollo gratis

Como parte de la campaña de presentación de las hamburguesas, Arturo’s regalará hamburguesas a los 100 primeros comensales que se presenten en sus restaurantes de Sabana Grande, Los Ruices y El Paraíso.

hamburguesas
En dos semanas, las hamburguesas estarán disponibles en todos los restaurantes de Caracas. Foto @sobreelmantel

Además, ha repartido tickets para canjearlos por hamburguesas en distintos restaurantes. En total, entre los tempraneros que vayan a los restaurantes y los tickets de canje, obsequiarán 600 hamburguesas.

Publicidad
Publicidad