lanzamientos

Llegó un nuevo McFlurry y es de KitKat (+ precio)

La marca de restaurantes se suma a Nestlé para presentar su nuevo helado con base de vainilla, trozos de Kitkat y sirope de dulce de leche

Kitkat
Publicidad

McDonald’s vuelve a aliarse con Nestlé para presentar el nuevo sabor de temporada de su helado McFlurry: chocolate KitKat.

La reedición de este producto (tuvo una versión en 2021) tiene base de helado de vainilla (la mezcla tradicional de McDonald’s), medio KitKat en trozos y sirope de dulce de leche. El KitKat es un chocolate de la marca Nestlé, con relleno de capitas de barquilla y chocolate forradas en más chocolate de leche.

Por las características del chocolate, el McFlurry KitKat ofrece un marcado contraste de texturas, entre lo sedoso del helado de vainilla y lo crujiente de la barquilla que está dentro de las barritas de chocolate. Su precio es de 4 dólares.

El lanzamiento del nuevo McFlurry KitKat se celebró el miércoles 6 de marzo en la terraza descubierta del McDonald’s de La Castellana, y fue liderada por Lucía Alliegro, gerente de Mercadeo, y Rafael Romero, gerente de Comunicaciones, ambos de McDonald’s.

La campaña de lanzamiento sugiere darse un break y, para seguir en la línea, el evento se ambientó como una zona lúdica y de relax, con piscina de pelotas y juegos como rompecabezas, jenga, dominó y el «McFlurry pong«, similar al tan de moda beer pong, en el que hay que acertar pelotas de ping pong dentro de vasos vacíos de helado.

Kitkat
Piscina de pelotas que semejaba un McFlurry de KutKat

El McFlurry Kitkat se suma al portafolio de postres de Mc Donald’s por tiempo limitado.

Lea también:

Publicidad
Publicidad