mercadeo

La Giralda propone su combinación para el Mundial

La marca venezolana de alimentos destaca la composición totalmente natural, sin aditivos, de su mayonesa y salsa kétchup, además de la alta calidad de los ingredientes utilizados

La Giralda
AFP
Publicidad

Con la llegada del Mundial de Qatar 2022, Alimentos La Giralda propone su combinación para disfrutarlo mejor: su salsa kétchup y la mayonesa.

Ambos productos elevan el sabor de comidas ideales para disfrutar los partidos de fútbol, como hamburguesas, perros calientes, nuggets y papas fritas, entre muchas otras comidas.

Cortesía La Giralda

Kétchup y mayonesa La Giralda

El kétchup La Giralda está elaborado con pulpa de tomate calidad premium, con grados brix 32 ª, de tomates cosechados bajo niveles de inspección fitosanitaria validadas, en sus propios centros de investigación y desarrollo. Además todas sus especias son naturales, no transgénicos, lo que lo hace un producto totalmente seguro.

Por su parte, la mayonesa de la marca es una salsa emulsionada fría, elaborada principalmente a base de huevo entero y aceite vegetal, se sazona con sal, zumo de limón o vinagre, dando al paladar una entrada de sabor en punto de salado – azucarado de crema de mayonesa.

Su consistencia, conseguida a través de procesos orgánicos naturales, resulta una mezcla densa y firme. No usa aditivos, es totalmente natural y con garantía de calidad e inocuidad.

Publicidad
Publicidad