Ron venezolano

3 nuevas medallas de oro para ron Santa Teresa 1796

Recibió las distinciones en tres competencias diferentes: USA Spirits Ratings, Travel Retail Masters y Denver International Spirits Competition.

tres medallas
Publicidad

El ron súper premium Santa Teresa 1796, celebra tres nuevas medallas de oro para el ron venezolano: USA Spirits Ratings, Travel Retail Masters y Denver International Spirits Competition.

“Nos sentimos honrados de alcanzar tres veces más el máximo galardón con medallas de oro y doble oro. Estas medallas son testimonio de la calidad de nuestro ron que ha sido reconocido por expertos como un ron excepcional”, dijo Andrés Chumaceiro, director de Operaciones de Ron Santa Teresa.

USA Spirits Ratings en la ciudad de San Francisco, es una de las competencias de licores más prestigiosas del mundo y en su edición 2023 Santa Teresa 1796 obtuvo 91 puntos que lo hizo merecedor de medalla de oro por tercer año consecutivo. En esta oportunidad, compitió contra diferentes destilados de 24 países del mundo.

En el caso de Travel Retail Masters celebrado en Londres, Santa Teresa 1796 ganó por primera vez una medalla de oro. Esta competencia forma parte de la serie más amplia de competencias que premian licores en todo el mundo y es auspiciada por The Spirits Business, una de las revistas de licores más importantes.

Por último, es la primera vez que Santa Teresa 1796 compite en Denver International Spirits Competition y fue reconocido con medalla de doble oro. En su doceava edición, los jueces se reunieron durante dos semanas en la ciudad de Denver para probar a ciegas los diferentes productos.

medallas

Más de 50 medallas

Santa Teresa 1796 es un ron de solera con triple añejamiento que ha sido galardonado con múltiples medallas de oro en las competencias más prestigiosas del mundo. Desde su lanzamiento, ha recibido más de 50 medallas de oro y ha conquistado paladares en Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, Denver, Londres, Berlín, Hong Kong y más.

Santa Teresa cuenta con 226 años de tradición y actualmente se encuentra en más de 90 países del mundo, con productos que ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela.

Publicidad
Publicidad