Vida sana

Aprende a activar la glándula que frena la vejez

La Organización Fresia Castro (Chile) e Image Producciones traen a Caracas, los días 15 y 16 de octubre, el Método Cyclopea de Activación Interna de Glándula Pineal

FRESIA CASTRO, GLANDULA PINEAL
Foto: kjpargeter / Freepik
Publicidad

La glándula pineal, también conocida como epífisis, está ubicada en el centro del cerebro y es la responsable entre otras funciones, de la producción de melatonina, mejor conocida como la “Hormona de la eterna juventud”, tiene poder inmunológico frente a la mayoría de las enfermedades, actúa como regenerador celular y es reguladora del sueño y los ciclos biológicos.

Esta glándula, que también es responsable de disparar el potencial creativo de los seres humanos, se empieza a atrofiar naturalmente entre los siete y ocho años de edad, pero existe un método para reactivarla. Fresia Castro, quien creó el Método Original de Activación Interna de la Glándula Pineal, es autora del libro El Cielo Está Abierto, en el que describe a profundidad la técnica.

A través de un taller experiencial de dos días de duración, que incorpora información y ejercicios no convencionales, se brindará a los participantes las herramientas para restablecer su potencial creativo, recuperar y sanar memorias, entrenar la atención, activar el circuito de conexión superior y elevar la calidad de sus sentimientos, lo que deriva en mayores niveles de felicidad y equilibrio en quienes lo experimentan.

En esta primera oportunidad, el seminario estará a cargo de Cristián Vidal Rojas, Ingeniero chileno con estudios en Psicología, quien ha sido preparado y entrenado directamente por Fresia Castro y lleva 16 años como instructor internacional de este método y sus distintas aplicaciones.

¿A QUIÉNES ESTÁ DIRIGIDO?
• A todo tipo de personas: adolescentes y adultos.
• A quien quiera potenciar sus habilidades, talentos y desarrollar sus capacidades creativas.
• A quien quiera superar ciertas patologías y mejorar su calidad de vida.
• A quien quiera equilibrar sus emociones y experienciar un estado de plenitud y felicidad.

“No se requiere tener ninguna formación ni preparación específica”

Una de las intervenciones más interesantes de esta técnica es su incorporación dentro de las organizaciones como una herramienta de innovación y potencializador de la creatividad, pues empodera a sus integrantes y les ofrece estados de equilibrio para tomar las mejores decisiones. Cuando muchos seres se agrupan con un mismo objetivo, con actos creativos de una misma potencia, son capaces de crear una nueva realidad.

Coordenadas para activar la glángula pineal:

Activación Glándula Pineal by El Estímulo on Scribd

Publicidad
Publicidad