Capriles: Habilitante es "otra excusa más" para tapar "fracaso" del Gobierno

El gobernador de Miranda recordó que en el país ha habido otros instrumentos de esta índole para resolver la emergencia por lluvias y afirmó que aún hay refugiados.

Capriles: Habilitante es "otra excusa más" para tapar "fracaso" del Gobierno

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, se refirió a la denominada “Ley Habilitante Antiimperialista”, aprobada en segunda discusión por la Asamble Nacional (AN), y aseguró que esto es una “otra excusa más” del Gobierno nacional.

“Habilitante otra excusa + para intentar tapar su fracaso, seguir comprando tiempo pq no saben resolver la crisis que ellos mismos crearon (sic)”, dijo a través de su cuenta oficial en Twitter.

Capriles recordó que en el país ha habido otros instrumentos de esta índole para resolver la emergencia por lluvias y afirmó que aún hay refugiados. También sostuvo que ha habido otra para acabar con la corrupción y aclaró que hoy en día hay más “corrupción que nunca”.

“¿Esta nueva habilitante va a resolver los problemas? ¿Hará que baje la inflación? ¿Acabará con la escasez? ¿Alimentará a los venezolanos?”, señaló.

Ratificó que las madres continúan haciendo cola por pañales, y se preguntó si esta Habilitante hará que estos productos aparezcan. “Hay madres que perdieron hijos x violencia, ¿habilitante les dará justicia? (sic)”, dijo.