De consumo

Regalar Venezuela a las madres

En tiempos difíciles, el amor se vuelve protección. Este domingo se celebra el día de la madre con Venezuela en la cabeza. A continuación, Titina Penzini presenta en Clímax una serie de recomendaciones para regalar con sello 100% local

Publicidad

Este domingo se celebra el día de la madre con Venezuela en la cabeza —acaso porque es la mamá de todos los que nacimos bajo su égida y ocho estrellas. Ella es la gran inspiración. Este año, diseñadores criollos han pergeñado y elaborado colecciones en las que el país destaca como fuente de ida y eterno retorno. Estas marcas han dedicado sus creaciones para enaltecer el orgullo patrio. A continuación les presento una serie de mis recomendaciones «top» para regalar con sello 100% local. Apoya la etiqueta: #hechoenvenezuela.
Hecho en Venezuela Store
A través de su plataforma online, permite adquirir regalos fabulosos incluso desde el exterior. Entre las marcas destacan: Masterpiece, con sus franelas de diseños únicos; Geraldine Bedrossian, con las chaquetas que mezclan el glamour y el estilo casual y son perfectas para cualquier ocasión; Columpio, con sus faldas estampadas de flores que se combinan con camisas de lunares, vestidos a rayas estructurados o con prints geométricos ideales para ir a la oficina o para un almuerzo, y Akai Ccs, que tiene accesorios elaborados en torchón pintado a mano. Esta firma se envuelve en un manto de delicadeza absoluta y usa combinaciones de colores, perlas y strass. Sus piezas son muy elegantes.
Hecho en Venezuela Store ofrece fotos panorámicas del Ávila, un diseño digital en poly canvas del artista César Augusto Gonzáles. Es un regalo perfecto para esas madres que ya no viven en el país.

Day to Day Esta novedosa marca acaba de lanzar su última colección que se llama Entre Pieles. Se trata de un homenaje a todas las mujeres venezolanas y a la diversidad de tonos de piel. Los collares que presenta Day to Day son ejecutados en cueros de distintos colores cortados a láser. Tienes dibujos del mapa de Venezuela, mariposas o diseños abstractos que evocan la libertad.


HB Joyas
Presenta para esta oportunidad sus collares manufacturados en la técnica de macramé con los colores amarillo, azul y rojo —conmemoración del tricolor mirandino. Las piezas han sido una sensación ya que vienen montadas en un aro de plata e imprimen modernidad instantánea a cualquier look de día y de noche. HB Joyas también tiene los brazaletes a juego incrustados con hilos de cristales de Swarovski. Ultra chic, imprescindible para estos tiempos que corren.

Una publicación compartida de hbjoyas (@hbjoyas) el

Andrea Peñalver Es una gran diseñadora que viene de Barquisimeto y acaba de estrenar tienda propia en El Rosal, Caracas. Tiene un pequeño collar con pendentif de nácar y el mapa de Venezuela tallado en su interior. ¡Es una belleza! Como complemento, ha creado el collar largo con los colores de la bandera realizado en diminutas cuentas de pasta de vidrio y perlas —otro cadeau que va a fascinar este domingo.

]]>

Publicidad
Publicidad