La estupenda Edición Limitada curada por Anna Cortina

Finas pieles, lustrosos cueros de magníficas tonalidades sirven de lienzos que permiten expresar sentimientos y puntos de vista a reconocidos artistas a través de la propuesta de la diseñadora Anna Cortina, quien desde Barcelona, España, irrumpe en la escena internacional

La estupenda Edición Limitada curada por Anna Cortina

Justamente en este mes en el que he dedicado a enaltecer el noble oficio de la ilustración y la pintura como tendencia en la moda internacional, el arte se fusiona con la moda para traernos bolsos exclusivos o verdaderas piezas coleccionables como las que nos presenta Anna Cortina. Llenos de lujo y refinamiento, cada pieza está pintada a mano con la máxima exigencia y rigor, una pompa accesible que brinda la posibilidad de coleccionar bolsos, carteras ultra femeninas y sexys, tote bags o weekenders, que son obras de arte al mismo tiempo.

Se trata de una gran idea concebida y llevada a cabo por Anna Cortina y sus artistas, a quienes escoge  por sus destrezas, talentos y porque sean capaces de transmitir la esencia de la marca a través del arte. Allí está Philippe Boonen, quien se inspira en la luz. Entre sus modelos está el «Iris» y el «Picasso», siempre con los animales como protagonistas.

anna2

Andrea Lukács, crea ilustraciones con formas geométricas muy postmodernas con guiños a Bauhaus y Mondrian. Ella se autodefine como buscadora constante de lo sublime.

Garbikw, a través del estilo Kawaii, expresa su forma de ver el mundo con líneas sencillas y colores planos, una forma más gráfica de entender la moda.

Gadah Al Ajmi  se inspira en el realismo mágico utilizando animales, anatomía humana y objetos vintage; e Ivan Forcadell, amante del arte, cree en lo imposible, en que el arte es un estilo de vida, y en que “mientras manche y dé volúuen todo es válido”.

anna3

Todo es creatividad. La colección está pensada para la mujer transgresora, que se reinventa, la que quiere sorprender, aquella que valora el lujo, los pequeños detalles y la máxima calidad. El objetivo es esa mujer exigente y apasionada de la moda, que necesita sentirse exclusiva y que entiende el concepto de “arte para llevar”.

Para disfrutar de la totalidad de esta maravillosa e innovadora colección pueden acceder a través de la página web annacortina.com

Anna1