Minimalismo y confort por José Antonio Hermida

Desde hace varios años sigo de cerca cada una de las propuestas de José Antonio Hermida, quien es un maestro en el arte de vestir masculino y para esta entrega nos sorprende con piezas para ambos géneros

En esta oportunidad, Hermida propone una serie limitada de piezas a ser utilizadas sin restricciones por ambos sexos con altísima calidad, no solo en cuanto a los materiales que utiliza sino también en la impecable confección que siempre ha caracterizado a su marca; además de la presencia de elementos y pequeños detalles en cada pieza, las cuales realzan aún más su valor y diseño.

JAH-foto1

El estilo urbano siempre ha caracterizado a Hermida, por lo que esta colección es perfecta para el entorno citadino y sirve de fondo de armario porque acompaña en cualquier temporada por ser coleccionable, una filosofía de la marca. «Nuestra intención es que el proyecto JAH se proponga como una serie de productos o líneas que se integren constantemente a las anteriores en una colección en perpetuo desarrollo».

Entre las piezas propuestas están el parka, un estampado unisex con fotografías; las camisas de popelina de algodón, para él y ella; el trench gris pizarra, muy elegante y en versión reversible unisex; el vestido de estampado abstracto, para ella; el conjunto en azul con bermudas y camisa de cuello Mao, para él un básico que no puede faltar en el armario del hombre elegante.

JAH-foto3

Una colección que a pesar de ser compacta, funciona perfectamente por su versatilidad y elegancia para muchas ocasiones. Un gran ejercicio de diseño y estilo maestro José Antonio Hermida,