On The List bailó al beat del presente y del futuro

La música de DJ Compota, DJ Ziete y DJ Drama mezcló los estilos tecno, funk, disco y  tecno para hacer bailar a los invitados de On The List

Para crear un espacio de disfrute, buena música y reencuentro, On The List celebró la vida el pasado 12 de mayo en las instalaciones de Le Club Privé.  Para esta edición, la marca estructuró el concepto Dress to impress y la música rindió tributo a Daft Punk y a Giorgio Moroder, productor e innovador italiano de la música electrónica.

Marina Taylhardat, creadora de On The List y de la marca Ushuva, explicó que la idea de esta fiesta es conectar a los venezolanos que se encuentran en el país e invitarlos a conocer nuevas personas dentro de un ambiente de celebración por la  vida. Asimismo, Marina señaló que, con estos espacios, las personas pueden relajarse, despejar su mente  y disfrutar. “El mensaje final que queremos transmitir es vive y deja vivir. Tenemos que respetar y celebrar la vida”.

OnTheList2

Como concepto principal de la fiesta, Marina expresó que, para esta edición,  los DJ´s  invitados homenajearon el sonido del último disco de Daft Punk “Random Access Memories” y el legado deGiorgio Moroder, creador  del beat a través de un sintetizador en año  1969. De esta manera, DJ Drama, DJ Compota y DJ Ziete ofrecieron una mezcla de sonidos que unían diferentes estilos como funk, disco y tecno. “Quisimos unir el sonido del presente y del futuro en un solo lugar. Gracias a Giorgio nació la movida disco music y  tecno.  On The List es una plataforma para  que DJ´s venezolanos puedan exponerse y dar a conocer su música”.

DJ Drama compartió que para él es un placer formar parte de esta movida y que On The List siempre sorprende a las personas con el buen ambiente, el concepto y la música.  Para continuar con el estilo vanguardista planteado por Marina, el DJ preparó un remix de música disco con sonidos innovadores que se alejaban de la monotonía.

“A todos les encanta On The List porque es un concepto nocturno que reúne gente chévere, con un ambiente diferente y con un factor sorpresa porque la locación varia siempre”.

Por su parte, DJ Compota explicó que el disco de Daft Punk escogido como inspiración para la fiesta es el ejemplo perfecto de un producto que representa la música de una época versionada con la actualidad. Por esta razón, las personas que asistieron a On The List pudieron bailar al ritmo del presente y del futuro.

OnTheList4

Con respecto al dress code, Marina partió del concepto “Dress to impress” para que las personas pudieran ir a la fiesta de forma informal y así bailar, cómodamente, toda la noche. Como consecuencia, se observaron diferentes estilos en la pista de baile, desde tocados con plumas, capas doradas hasta  camisas transparentes, bodies negros y marcas venezolanas. Definitivamente,   cada quien se pudo vestir libremente según su personalidad.

“Nunca pensé que el concepto Dress to impress iba a generar tanto revuelo. Yo soy muy temática y las personas no entendían muy bien lo que significaba. Al final yo quería que se relajaran y bailaran toda la noche”.

Para esta edición, On The List tuvo como patrocinantes a Le Club Privé y a Ron Carúpano. Aunque en años anteriores ellos habían trabajado  con Grey Goose, Marina señaló que es un placer contar con marcas 100 % venezolanas que son la representación del talento  y del orgullo del país.

Como proyectos a futuro, Marina tiene planificado llevar On The List a Miami de la mano de El Club Privé. Con respecto a Ushuva, la dueña comentó que próximamente lanzará su página internacional para que más personas tengan acceso a su marca. Asimismo, agregó que aunque On The List y Ushuva sean proyectos totalmente diferentes, todo se compenetra, se interconecta y se une.

“Mis clientes principales son venezolanas emigrantes que viven en distintos lugares del mundo. Gracias a Dios todo ha sido maravilloso porque mis clientes  son muy fieles a la marca. Los venezolanos se apoyan mutuamente pero también son personas influyentes”.

OnTheList1

Ocho años celebrando

En 2010, Marina Taylhardat y Lise Drouilly decidieron unirse para organizar en Venezuela eventos nocturnos que invitaran a las personas a disfrutar de la buena música y a pasar un rato agradable. Como consecuencia, nació On The List, una marca venezolana que se ha convertido en plataforma para dj´s venezolanos. “Mi socia vio en mí un nivel de convocatoria increíble y me propuso hacer On The List. Usualmente las hacemos temáticas y en diferentes locaciones”, dice Taylhardat.

Aunque la marca estuvo ausente durante unos años porque Lise se fue del país, Marina decidió hacer otros eventos en otros locales para seguir promoviendo estos encuentros. De esta manera, la productora organizó fiestas temáticas en Lola Restaurante y en otras instalaciones.

OnTheList3

“Hace dos meses Le Club nos ofreció renacer con On The List. Rápidamente, hablé con mi socia para ver si estaba de acuerdo y me dijo Marina Venezuela es tuya”.

On The List no solo pretende organizar eventos sociales sino que también busca reunir a las personas en torno de la buena música. Es así como, mediante alianzas con marcas venezolanas, On The List continuará con la planificación de encuentros para celebrar la vida, reconocer el talento nacional y mostrar el lado bueno de Venezuela.