Con bombas lacrimógenas terminó partido entre el Carabobo FC y Mineros

Con bombas lacrimógenas terminó un partido entre el Carabobo FC y Mineros de Guayana este miércoles cuando un grupo de fanáticos decidieran invadir el campo del Misael Delgado en la capital valenciana.

Con bombas lacrimógenas terminó partido entre el Carabobo FC y Mineros

La razón que llevó a la hinchada grana a protestar fue por un gol que propinaron los guyaneses, lo cual enardeció a los seguidores locales y llevó a funcionarios policiales a arrojar bombas lacrimógenas para dispersar el conflicto.

El periodista Humberto Turinese, fue el encargado de difundir la información en sus redes sociales, en donde expresó su pesar y decepción ante un hecho que le causó “verguenza” por dañar un espectáculo.

El partido finalizó en un 2-3 que favoreció al equipo sureño, quien irá a la final del Torneo Apertura 2018 de la Liga Futve

En una temporada de musicales, "Cyrano" rompe todos los esquemas

2021 fue un año extraordinario para el musical. En especial, el que reinventó grandes historias universales con un aire renovado. No obstante, “Cyrano” de Joe Wright tenía una doble presión a cuestas: la de encontrarse al nivel de otras premisas mayores y más lujosas. También, la de celebrar una historia clásica que no acepta demasiadas revisiones. La película lo logra y además tiene el raro atributo de ser una inesperada sorpresa conmovedora