<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Congreso Internacional de Marketing regresa a Caracas en mayo

Este congreso internacional espera reunir nuevamente a más de 400 personas en el salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding

Congreso Internacional de Marketing regresa a Caracas en mayo

CIMA, Congreso Internacional de Marketing, es el evento que reúne a expertos del marketing con emprendedores, pequeños y medianos empresarios, estudiantes y profesionales que trabajan en el área. Buscará metas como mostrar tendencias, innovación, estrategias y casos de éxito.

«Con el objeto de continuar haciendo país y tener al sector del mercadeo actualizado, CIMA espera reunir nuevamente a más de 400 personas en el salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding», explica la nota de prensa del evento.

El congreso contará con 8 expertos entre nacionales e internacionales quienes mostrarán las nuevas técnicas y las mejores prácticas desarrolladas en sus áreas de trabajo.

Los ponentes de esta 3era edición serán:

  • Luis Ramos creador de Libros para emprendedores. México.
  • Cristina Regueira Co-Fundadora de Kiwi Agency. Venezuela.
  • Valentina Giraldo creadora de La Valentina Design. Colombia.
  • Andrés Chumaceiro, Country Manager de Ron Santa Teresa. Venezuela.
  • Jorge Makriniotis, Director de El Nacional.
  • Amarú Liendo, Gerente General de SC Johnson Venezuela.
  • Mariana Frías de ARS Publicidad Venezuela
  • Luis Federico Torres como moderador.

Tata López Fundadora de CIMA explicó que:

«CIMA se realiza con la intención de dejar huella en el país, dar a conocer las perspectivas y técnicas de expertos, así como mantener vigente el gremio del marketing».

Además, comenta que este año parte de las ventas de entradas estará destinado al Dividendo Voluntario para la Comunidad.

Sobre el arte y su potencial como agente de cambio

La creación artística contemporánea abrió nuevos cauces a la relación entre la obra y el espectador, desacralizando el secular vínculo entre una y otro. La crítica de arte venezolana Mariana Silva retoma esta reflexión a propósito de un acto que resignifica un conjunto de objetos utilitariamente adscritos a la esfera represiva del poder, para dotarlos de una inusitada valoración estética y simbólica