Cultura

Van Gogh, el sueño inmersivo: ¿cuánto cuestan las entradas y dónde se hará?

Lo que necesitas saber para disfrutar la exposición "Van Gogh, el sueño inmersivo" lo detallamos en esta nota: precios, tiempo de duración y locación

Publicidad

La emoción por el sueño inmersivo de Van Gogh comenzó antes de que salieran a la luz el precio de las entradas. Tan solo el anuncio generó expectativa: ¿Sería muy costoso? ¿Es la experiencia auténtica? ¿Qué se va a encontrar el espectador? ¿Cuánto tiempo durará? En las siguientes líneas respondemos esas preguntas.

¿Cuándo empieza la exposición?

El sueño inmersivo de Van Gogh se presentará a partir del 25 de noviembre y hasta el 15 de diciembre en el Hotel Tamanaco. Una fuente relacionada con la organización del evento dijo a El Estímulo que el área que se acondicionará para hacer la proyección de las pinturas sería el helipuerto del hotel. Allí se pondría una carpa que contaría con al menos 1000 metros de pantallas y mobiliario para ambientar.

¿Qué precio tienen las entradas?

Las entradas están a la venta a través de Maketicket.com y tienen un precio único de 25 dólares. Se pueden cancelar con divisas en efectivo, Zelle, pago móvil, transferencias bancarias, punto de venta y tarjeta de crédito.

La persona que desee hacer una compra presencial, debe asistir a las taquillas de la tickera ubicadas en:

  • Lobby Hotel Eurobuilding, donde trabajan de lunes a sábado desde las 10:00 am hasta las 6:00 pm.
  • Traki El Recreo de lunes a sábado desde la 1:00 pm hasta las 6:00 pm.
  • Teatro Teresa Carreño de martes a domingo desde las 10:00 am hasta las 6:00 pm
  • C.C.C.T Nivel C2 frente a Buffalo Wings.
  • También vía WhatsApp mediante el número 04125740001.

¿Es la exposición original?

Sí. La persona vinculada con la organización explicó a El Estímulo que para traer la exposición a Venezuela se debieron comprar derechos a sus creadores, por lo que se deben respetar ciertos parámetros para poder presentarla. Algunos de ellos son: la ambientación, distribución de elementos, obras en proyección y la dimensión del espacio.

¿Cuántas obras se van a presentar?

Se proyectarán más de 200 obras en paredes, pisos, velas móviles monumentales y más. La fuente que conversó con El Estímulo adelantó que también se venderían souvenirs de la experiencia en una tienda adjunta a la carpa.

¿Dónde conseguir más información?

La información sobre la venta de entradas se puede consultar directamente en la página web de la boletería maketicket.com y el resto de detalles en la cuenta de Instagram de FM Center y sus aliados. 

Publicidad
Publicidad