Cultura

Van Gogh, el sueño inmersivo: ¿se canceló o se pospuso la exposición en Venezuela?

Quienes compraron entradas para "Van Gogh: el sueño inmersivo" están preocupados: ¿Se canceló o se pospuso la exposición? ¿Habrá o no reembolso? ¿Qué dicen las personas que pensaban asistir? Aquí lo explicamos

Publicidad

El sueño inmersivo de Van Gogh es probablemente una de las exposiciones artísticas más esperadas por los venezolanos en varios años. Conectar con el universo postimpresionista del pintor neerlandés es un deseo de muchos, pero hace dos días la productora anunció que la inauguración ya no sería el viernes 25 de noviembre como se planteó en un inicio.

¿Por qué se retrasó? ¿Cuál es la nueva fecha de inauguración? ¿Qué pasa si alguien compró entradas para el 25 de noviembre? Esto es lo que se sabe.

Motivos del retraso

Aunque no se especificó, el motivo general para posponer la exposición es que aún falta corregir detalles para que las obras y el espacio sea vean como está planificado.

Esta es una experiencia que incluye instalar proyectores, sonido y mobiliario que permitirán al espectador sumergirse en el mundo del artista. Por lo tanto, no se pueden descuidar estos tres elementos durante todos los días de exhibición.

¿Cual es la fecha de inauguración?

La fecha de inauguración quedó pospuesta hasta el martes 6 de diciembre. Ese día, en el Hotel Tamanaco, se podrá disfrutar de toda la exposición. Además, según la cuenta en Instagram de la exposición (@vangogh.ve) ahora se incluirán más sorpresas y fechas.

¿Qué pasa si ya compré las entradas?

Las personas que compraron entradas para ir a la exposición entre el 25 de noviembre y el 5 de diciembre tiene una sola opción: reagendar a partir de las siguientes fechas disponibles. Para hacerlo, se debe llamar a las tickera en donde se compró el boleto. Estos son sus números de contacto:

  • Ticket Mundo: 04123604583
  • Mi Tickera: 04123326199 o en su taquilla del CCCT Nivel 2.
  • Maketicket: 0414 5740002 o en sus taquillas ubicadas en el Lobby Hotel Tamanaco, en el Hotel Eurobuilding y Traki El Recreo.

¿Habrá reembolso?

Por los momentos, no. Sin embargo, es una solicitud de varias personas en redes sociales. Algunos han señalado que solo podían asistir a la exposición entre el 25 de noviembre y el 5 de diciembre y no después por motivos de viaje y compromisos.

Además otros también expresaron que algunas de las tickeras no han respondido a su solicitud para reagendar y que deberían abrirse más fechas.

«Me puse triste porque no entiendo cómo procede esto»

«No atienden»

«Yo pagué un hotel en Caracas para ir este sábado 26, ¿quién me reconoce ese gasto?»

«La gente se planifica para comprar una fecha»

«Primero deben organizar y reagendar a todos los que compramos boletos»

«Es una falta de respeto»

También hay personas que expresaron que les han respondido:

Y recomendaciones:

Publicidad
Publicidad