La ceremonia de los premios Emmy 2022 se está llevando a cabo en este momento, con más bulla en Twitter por los momentos virales que por la propia premiación. Eso no es nuevo si tomamos en cuenta que la audiencia se ha ido a pique en los últimos años.
Como ya es costumbre, la estrella de Saturday Night Live, Kenan Thompson, fue el encargado de llevar el show y desde un inicio hizo gala de su humor ácido, parodiando series y haciendo comentarios sobre los elencos de las series que incomodaron a más de uno.
El show comenzó con varios temas de series famosas, como «Friends» y «Game of Thrones». Cuando sonó este último tema, Thompson participó en la coreografía, usando una peluca decolorada para imitar a la familia Targaryen.
Sin embargo, lo mejor estaba por llegar. El presentado se burló de NBC, asegurando que nadie menor de 20 años sabe lo que es la televisión en cadena y de «Yellowjackets», diciendo que era «difícil de ver» porque «está en Showtime». El elenco del programa fue enfocado y varias sonrisas nerviosas se vieron al aire.
El momento de la noche, sin embargo, tuvo como protagonista a la estrella de Euphoria y ganadora de la noche, Zendaya (Mejor actriz para una serie de drama). «Zendaya acaba de cumplir 26 años la semana pasada. 26 es una edad extraña en Hollywood. Eres lo suficientemente joven para interpretar a un estudiante de secundaria, pero eres demasiado mayor para salir con Leonardo DiCaprio», dijo Thompson, mientras Zendaya escondía su reacción entre sus brazos y la mesa en la que estaba sentada.
A continuación algunas reacciones que dejó esta broma en Twitter:
Escondiéndose
Le sabe
Las caras
El momento en cuestión
La competencia